-Mieeeeerda-gritó Alma al ver que la micro como de costumbre no le paraba porque iba demasiado llena.
Llegaría por décima vez atrasada,esta vez definitivamente la suspenderían,debía esperar 1 hora más hasta que la otra micro pasara o esperar 10 minutos e irse en colectivo... Pero opto por esperar 1 hora, ya que no tenía suficiente plata para pagar el colectivo y si se devolvía a su casa a pedirle plata a su mamá de segura ésta la reprendería. Así que prefirió esperar la otra micro.
1 hora después al fin vio asomarse la otra micro la hizo parar y gracias al cielo esta le paró, al subirse saludó al chofer.-Buenos días, se paga- le dijo con el tono mas dulce que pudo encontrar
-buenos días señorita-respondió el chofer, Alma quedó asombrada era muy raro que un chofer saludara, por lo general ellos se limitaban a cobrar el pasaje y pasarte un boleto.Eran 7:45 am (sus clases comenzaban a las 8:00am)no alcanzaría a llegar a tiempo; el tiempo que se demora la micro desde su casa al colegio era de 45min así que ni siquiera guardaba esperanzas de llegar a tiempo, así que se puso sus audífonos para apagar todos lo demás sonidos del exterior.
Puso como de costumbre la canción la ponía de mejor ánimo "Llamadas Perdidas"de Maria Colores.Le encantaba esa canción.
Iba por la mitad de la canción cuando le entra una llamada al celular, al ver la pantalla decía -Amanda- era su mejor amiga desde hace dos años...ella sabía los secretos mas oscuros de Alma y Alma los de ella...No eran muy distintas. Amanda baja de ojos entre verdes y color miel,con unos kilos(que para la pinche sociedad estaban demás),pelo entre negro y un toque de color ciruela debido a la tintura que se había aplicado hace casi un año,con un humor muy cruel y sobre todo un gran corazón. Alma baja de ojos color café, con unos kilos mas que Amanda,pelo entre café oscuro y color caoba que ya se estaba destiñendo en las raíces también por la tintura que se había aplicado hace unos 6 meses,con un humor igual de cruel que el de Amanda,con una graaaan personalidad, y muy creyente de la iglesia católica.
-Al...-no alcanzó a terminar esa pequeña palabra cuando su amiga la interrumpió
-Alma donde vienes?-la interrumpió su amiga.
-Recién voy saliendo tomé la micro ¿Por qué?-contestó.
-Porque, por si no lo recuerdas nos toca clase con el Profe Javier-su profesor de ed. Física- y está haciendo pagar con ejercicios a los que llegan atrasados...mejor apurate.Chao-le cortó Amanda.
-Mierda,ahora tendré que hacer los condenados ejercicios... Este día no podría ir peor-pensó Alma
...
ESTÁS LEYENDO
El último asiento
Fiksi RemajaAlma es una adolescente "normal" (bajo su misma perspectiva) que al cambiar de hora y micro para irse al colegio, sentarse en el último asiento de la micro y toparse todos los días con una persona en particular,descubrirá un sentimiento del cual sol...