Allí en esa misma puerta...estaba el traidor....
-Peter-le dije susurrando.
-¿qué pasa?- me pregunto asustado...talvez se asusto por el tono de mi voz.
-Recuerdas de lo que te conté...sobre el traidor - apenas y se escucharon mis susurros...
-Claro que si Jade...¿cómo lo voy a olvidar?-me dijo con una expresión de susto.
-Ese hombre...-lo señalé con la mirada-es el traidor del que te hablé.
-¿Enserio?-preguntó asustado-
-si-le dije.
-sabes...no lo creo...aquí hay muchísimos rubios con ojos azules...Hay muuuchos - marcó la palabra Muchos como si fuera ayudar.
-si...per...-no me dejó continuar.
-Sabes ...en mi opinión deberias de dejar esta situación en manos de otra persona- me dijo un poco mas tranquila.
-claro que no Peter...co- y de nuevo me interrumpió.
-En cada una de las habitaciones del pasillo por las que pasaste...tienen cámaras-suspiró-no te preocupes...otros llevaran esa situación-
El Sargento nos habló a todo el escuadrón.
-digan su edad y su puesto- dijo el sargento...pero la verdad lo decia a gritos.
Y escuché muchos nombres....
Un chico alto, rubio y con ojos verdes que se asía llamar CJ y tenía puesto de francotirador,
Otro chico de piel negra que se llamaba "Batman" supongo que era su apodo.
Otro señor al que se le notaba su edad...pero como cualquier otro...se veía muy atletico le decían "Alpha 2" y otro semejante al que le decian "Alpha 1" al parecer los dos eran gemelos.-con ustedes somos 6 francotiradores y dos vigias-nos dijo CJ acercándose a nosotros.
-¿Enserio?- le pregunté
-Si...oye...¿acaso eres la unica mujer que está en esta misión? Jajaj...eso es impresionante...por tu apariencia diría que eres modelo o estilista o algo por el estilo-
-jaja-mi risa forzada.
-jaja-mi risa forzada.
-¿y cómo se conforma el escuadrón?- preguntó Peter rápidamente.
-Tranquilo...mmm....-
-Peter- le respondió Peter a CJ rapidamente.
-Peter -continuó CJ- Tu, Jade y yo somos un equipo...con nuestro vijía Hanmer, Batman y los Alphas con su vijía.-
- ¿quien es nuestro vijía?- pregunté.
CJ señaló...había dos hombres de espaldas...los dos de volvieron hacia nosotros...y al verlo...sentí como mi corazón latía tanto que pensé que Peter y CJ podrían escucharlos...Peter y yo nos miramos y rapidamente preguntamos...
-¿Quien de los dos?- preguntamos al mismo tiempo tratando de disimular nuestra alteración.
-El- y señaló a ese sucio traidor a la nación ...no lo podía creer...el que hace unos minutos hiba a exterminar a todo el edificio...se hacía pasar por mi vijía...
________________________________
Los de la imagen son Jade y Peter esperando a que los llamen....perdón si se ve borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Misión Indomable
Teen FictionEs 2039 "la nueva guerra" nadie escucha a nadie,todos son machistas y no hay nada de paz. Hasta que la general Jade Pavlichenco es escuchada...