4

3 0 0
                                    

Lo único que pensé en ese momento es....sucio (pero con otro adjetivo mas violento que es mejor ni pensarlo)Halmer...Haner...Hanmer....estaba muy enojada...y voltié a ver a Peter... y debido a su expresión se notaba que estaba al igual que yo...pero con un poco de miedo...los pequeños segundos que habian pasado se me habian pasado como horas...

-¿Qué pasa?...¿.es..estan bien..?-preguntó CJ un poco preocupado...vaya...casi me olvidé por completo de que alli estaba...esperando nuestra reacción.

-Todo bien-conteste...lo se..una respuesta muy seca.

-Jade....-susurró Peter...-debemos decirle...-balbuceó...

Lo miré enojada....-no-...

-¿Que deben decirme?-me interrogó CJ...claro...teníamos que despertar su curiosidad...

-NADA!!!-le aclaré casi gritando.

-Jade....-Peter me miró con cara preocupada y suplicante -porfavor...-

Dudé por unos minutos....

-Es...esta bien..-balbucié - Pero...aquí no...-

CJ nos rogó que le dijéramos cuanto antes...pero esperamos contarle...en un lugar donde nadie nos pueda escuchar. El tiempo pasó y todo el mundo ya se conocía. Antes de partir nos dieron un tiempo para desconectarnos de nuestros celulares y redes...y paea refrescarnos en un café antes de la misión...seguimos las instrucciones...y nos dirigimos hacia el café-café-restaurante del cuartel...nos sentamos...yo estaba alado de CJ...y Peter enfrente de nosotros.

-¿y bien...que era tan importante Jade y Peter?-
Nos dijo CJ con una mirada rara...aparte de que sus ojos sean muy penetrantes cunado lo miras...que se vuelven un cristal y deja ver su  preocupación..apesar de esto..le conté todo con detalle..no me desviaba la mirada..simplemente se quedó escuchando y manteniendo su expresión atónita...cuando terminé...abrió su boca para decir algo pero el mesero no lo dejó...

-¿desean ordenar algo?-

Tenía un gran apetito así que ordene una hamburguesa suiza con una cocacola..CJ solo ordenó una limonada y Peter...pidió lo mismo que yo.
Y cuando al fin se fue el mesero esperé la reacción de CJ.

-Creí que Yo conocía muy bien a Hanmer...fue...-se le quebraba la voz -como un padre...y sabe...apoyo su argumento..ya tenía sospechas ...había días que se reunía con Alemanes...decía que era por armas y tecnología..era muy dudoso-

-Bien...solo queríamos contarte esto...y propongo que no le digas a nadie.. todavía esta en discusión-Dijo Peter con un tono mas tranquilo...y solo de la nada...me puse a observar a los rudos chicos que tenía enfrente...los dos eran iguales...o mas bien los tres éramos iguales..todos blancos...muy aburrido...aunque parecía que Peter era mas fuerte que CJ...

Mis pensamientos fluían...y de pronto me concentre en el duo hambre y frió que tenia...y por suerte llegaron con nuestros platillos...observé mi deliciosa hamburguesa que tenía adelante... y la probé con muchas ancias...no sabía del todo mal...sabía a......comida de cuartel..pero la cocacola seguía igual.

CJ empezó a bromear del cabello de Peter..ya que su cabello era mas blanco que lo ne norma...aparte de que era rizado...

-Jaja...Peter me dejas hacerte una pregunta-peter rodó los ojos...pero dijo que si con la mirada- ¿qué haces para mantener tu cabello de princesa con rizos definidos?- evite reírme de la broma tan pesada de CJ pero no pude...conocía a Peter...si no fuera porque CJ era como un superior...le habría partido la cara,esperaba con ansias ese momento,pero me decepcione cuando solo le dió un pequeño golpe.

Todo era muy tranquilo...hasta que...

-Todos sobre el suelo...dejen sus manos donde las vea-
Gritaron derrepente...era nuestro idioma pero con ese horrible acento alemán.

-No se muevan ni un solo centimetrrrro o les disparo- dijo a gritos y apuntando a los mas nerviosos que pedian piedad...yo buscaba una salida...los tres nos encontramos con la mirada...

-Peter...busca si traen un arma-
-Jade escucha y mira cuantos muertos habrá- nos dijo con pequeños susurros.- yo buscaré una salid....-algo lo interrumpió...! La radio del policia de seguridad! Lamentablemente este no podía responder le estaban apuntando con un arma.

-¿está todo bien en la zona del café? - preguntó una voz autoritaria en el aparato-

-Diga que todo esta bien o le disparé y su familia a la que tanto ama se quedará sin un padre- Obviamente el oficial aceptó y afirmó nerviosamente por la radio...siempre me a sorprendido la capacidad que tienen los alemanes para convencer. Lo que mas me sorprendió aún fue escuchar un disparo y ver al oficial cubierto por su misma sangre...me imaginaba como los niños preocupados preguntaban por su padre...un sonido me despertó de esa escena...CJ trataba de despertarme.

-vamos a los sanitarios de chicas, por el angulo donde estan,no nos podrán ver ...en el baño...hay una gran ventana por la que saldremos-

Y sin mirar atrás nos dirigimos muy nerviosos y rápidos e incluso temblando hacia el baño de chicas...varias personas nos veían de reojo sabían que podíamos escapar de allí y pedir ayuda...

-¿Que es lo que tanto vez? - al cuestionar esto el alemán le disparó a esa persona...rapidamente entramos...y le pusimos seguro a la puerta...vimos la gran ventana,Peter me ayudó a subir...y cuando menos lo esperaba ya estabamos los tres allí....

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hola...aunque solo tenga pocos lectores...tengo esperanza en este libro.

Los quiero...aún no me decido cual será el rostro Jade...pero será Cara D. ....o Alessia Cara....



Misión IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora