capítulo 2

2.2K 123 18
                                    

me disculpo pero wattpad me esta fallando mucho y no se publico bien el capítulo 2  espero que este si se vea completo .

Es de mañana y el sol entra por los pequeños espacios que no logra cubrir la cortina, mis ojos por un momento se siente cegados, solo un recuerdo viene a mi mente donde por primera vez dormí a su lado, era todo un sueño el se veia tan perfecto que no logré dejar de mirarlo, aun recuerdo que no deseaba despertarlo, en verdad deseaba guardar en mi memoria ese momento que fue estropeado por el despertador, el me miro y con suma dulzura y me beso para darme los buenos días, en ese tiempo era tan facil de enamorar y de provocar sonrojos en mi, que no sabía si el lo hacia por hacerme un cariño o porque le gustaba verme sonrojada todo el tiempo, siento un dolor en mi pecho y me obligo a levantarme el oxígeno escasea en mis pulmones, kiba esta arreglandose, mientras yo solo observo mi habitación, hasta que la puerta se abre y es haru que se lanza a mi para darme un beso, yo lo abrazo y lo llenó de besos, dentro de mi pienso cuantas veces mi bebe me a rescatado, sacudí mi cabeza y pude respirar sin angustia, si el supiera que por el sigo viva, tal vez no me admiraria.

kiba ya esta listo y abraza a haru quien comienza una pelea de almohadas, que destroza mi habitación llenándola de plumas, esto es divertido y mas el ver a mis dos amores divertidos, la pelea termina y bajamos a desayunar, sirvo un poco de ensalada con huevos fritos, a cada uno le sirvo un poco de leche fría, mientras yo tomo café.

veo la hora y es tarde para la cita que a programado kiba para ver la casa que se comprara, mientras kiba lava los trastes, haru y yo subimos a arreglarnos, veo mi guardarropa y con poco ánimos decido ponerme una falda entubada el color crema que tiene una abertura en medio, escojo una blusa de seda en color negro sin mangas, veo un poco desganada los zapatos para al final escoger unas zapatillas negras con detalles plateados ya que quiero que haya un contraste entre la blusa y la falda, me doy una ducha rápida con agua fría y me visto aprisa, me veo en el espejo y decido hacerme una coleta alta , esto lo decido así para que se vean mis pendientes que fueron regalo de mi hijo, pongo un poco de polvo y maquillo mis ojos con colores tierra, y un poco de iluminador, mis labios los pinto con un nude que se ve perfecto ya que es en mate, me pongo un poco de perfume, y salgo de la habitación, mi hijo y kiba me esperan un poco impacientes, pero kiba al verme me abraza y me besa con ternura - hinata te ves bellisima- sus palabras me hacen sonrojar.

haru y kiba estan listos, así que de inmediato tomo mi bolso y subimos al auto ya que el camino esa largo, haru juega con su celular mientras yo veo el paisaje que nos brinda la carretera,sin duda alguna es hermoso, el ver las montañas llenas de vida, eso es nostalgico para mi, ya que ultimamente me siento sin vida y cansada, se que estoy pasando por un cuadro de depresión mas no deseo tomar de nuevo medicamento, quiero dejar atrás ese pedazo de mi vida donde lloraba y suspiraba por todo y nada a la vez, si tan solo hubiera echo caso a los que me rodeaban de no casarme con el ,ya que todo había sido apresurado, pero no era de la misma manera para mi ya que ese hombre lo fue todo desde un principio.

todos dentro del auto nos mantenemos en silencio, esto solo me permite recordar el dia de mi boda, estaba tan nerviosa que no lograba hablar sin tartamudear, todos se reian de mi ya que era inusual verme en ese estado, en cuanto estuve lista fuy al altar donde el me miraba tan expectante de cada movimiento que hacía, sonreí y el tomó con dulzura mi mano para llegar a su lado, los votos fueron rápidos, yo solo esperaba que el sacerdote nos dijera- son marido y mujer hasta que la muerte los separe-ahora recuerdo las palabras de aquel dia, que lo que dios une no lo separe el hombre, que ironía ya que no nos separo un hombre fue una mujer y el que se enamoró de ella, olvidando cada promesa que me hizo, pensar en eso me hace sentir tan vulnerable, con discreción limpie mis lágrimas y miré al frente para descubrir que habíamos llegado al pueblo donde esta ubicada la casa, el aire es fresco y el clima caluroso, me siento tranquila observo cada detalle de la zona y solo me enamoro mas del lugar, kiba estaciono el auto frente a una enorme casa que tiene un jardín encantador, haru decide conocer mejor la casa, mientras kiba y yo entramos a la casa, pude notar que necesita algunos cambios.

al llegar a la estancia esta parado un hombre, mi corazon se paraliza no puedo respirar, el se da la vuelta, mis piernas tiemblan y mi vista por un instante se nubla kiba me lleva al sillón y me sienta un momento - te debes de sentir mal por viaje descansa un momento- el joven sonrió y se presentó como naruto uzumaki, kiba le dio un apretón de manos y nos presentó, naruto no dejaba de mirame esto era incomodo para mi, solo podía pensar que era increíble estar frente al hombre que me dijo sobre la infidelidad de sasuke haciéndose llamar su mejor amigo, kiba decidió salir ya haru seguía fuera de la casa.

el momento era incomodo pero el decidió romper el silencio-hinata es una gran casualidad encontrarte aquí, me da gusto verte bien, sabes deseaba buscarte para hablar, mas no tuve el valor de verte ya que me sentí culpable de su separación- lo mire por un segundo y desvié mi mirada al rincón de la casa - tienes razon naruto es una gran casualidad encontrarnos despues de tanto tiempo, y no fue tu culpa tu solo hiciste lo correcto- el sonrió y se puso a mi altura para tomar mi mano, esto era incómodo sin mencionar que era doloroso, es como si el pasado me obligará a enfrentar el pasado que pesa sobre mis hombros.

kiba entró junto a haru quien me abrazó y me dijo feliz que quería vivir en esta casa naruto nos miró sorprendido - pues pequeño esta sera tu casa y la aremos a tu gusto para que siempre quieras vivir en ellas- mi hijo sonrio y subio a ver las habitaciones, mientras kiba le extendió un cheque a naruto.

por un instante me perdí en un recuerdo... estab sentada en la sala tejiendo una cobija para mi bebe, cuando el timbre sonó, me levante sorprendida ya que no soliamos tener visitas y sasuke aun no llegaría ya que me llamó para avisarme que se quedaria mas tiempo en el trabajo, en cuanto abrí la puerta vi a su mejor amigo, el entro y me saludo nervioso, eso me inquietó mas no le di importacia, - ¿naruto deseas algo para tomar?- el negó con la cabeza y me pidió que tomara asiento -hinata no puedo tolerar el que sasuke te engañe por mas tiempo, yo se que tu lo amas y no es justo para ti, hinata el te engaña con una de sus compañeras, su nombre es sakura haruno y llevan un mes saliendo a tus espaldas- escuchar eso fue una gran bomba para mi, solo pude negar con mi cabeza- creo que te equivocas el es incapaz de hacerme eso, el me ama y me lo demuestra dia a dia, asi que te pido que te vayas de mi casa- el tomo mi mano y me dio su celular donde se veía una foto de sasuke y una chica pelirrosa besándose, mis lágrimas cayeron mientras seguía negando lo innegable, el me abrazo y me dejó llorar en sus brazos, por primera vez me senti estupida- después de eso salio de mi casa no sin antes ofrecerme su apoyo.

kiba subió con el a ver la segunda planta, al parecer haru y el estaban enamorados de la casa, yo solo pase a ver la cocina que era amplia, quise darme ánimos y pensar en los cambios que deseo hacerle, cuando la puerta trasera se habre y al alzar mi mirada me encuentro con el hombre que a marcado mi vida.

inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora