veo sasuke que toma por la camisa a gaara eso me llena de pánico y sin meditarlo me pongo en medio de ambos, ignorando el que uno de ellos me pudiera golpear, - basta de niñerías sasuke, ¿que quieres? - gaara lo mira molesto mientras se acomoda su traje negro, -señora no puedo dejarla con este hombre puede ser peligrosos- sus palabras afiladas solo demostraba que en verdad quería luchar contra sasuke - gaara retirate por favor - el obedeció a mi horden y se alejó de nosotros, suspire cansada al tener tantas emociones juntas en un solo momento -¿ a qué debo tu visita?- el me miro y con un semblante mas calmado - hinata e venido a que me digas de frente que ya no me amas- senti mi corazon latir tan aprisa que estoy segura que lo escucho latir de maner descarada - sasuke por favor no me hagas mas difícil esto, ese dia lo dije y creo que es obvio que no podemos volver aunque nos amaramos como en un principio, ahora tu estas con sakura y yo tengo que vivir de la mejor manera para criar a nuestro hijo, así que no me busques mas- mi pecho dolía mas de lo que ya dolía, cuando el me detuvo nombrandome - querida hinata cometiste un gran error y ese es el que no me dijiste que ya no me amas, y mientras tenga una oportunidad luchare por ti... por un nosotros se que es absurdo decirlo ahora, pero en verdad te amo y nunca dejare de hacerlo, tu eres la mujer de mi vida - quería arrojarme a sus brazos, me sentí dichosa de escucharlo hablar, pero algo me frenó, el recordar el rostro victorioso de sakura es algo que no olvidare, me aleje de el y entre aprisa a mi habitación, en cuanto cerré la puerta lo escuche decirme que dejaba un ramo de flores y que sentía el que se estropeara un poco, solo pude dejarme caer mientras luchaba con lo que debería hacer y con lo que deseaba hacer.
salí del hotel con una pequeña luz de esperanza, una vez mas mi corazon late de dicha como cuando la conocí, ella cambia todo contexto en mi, tenia una sonrisa que nadie podría quitar, hasta que recordé a sakura y su supuesto embarazo, eso sin duda me haría dejar de luchar, no podría herirla una vez mas, de apoco me iva encorvando hasta sentarme en la acera donde veía los autos pasar, y recordaba esa primera vez en que cruce el miedo de perderla, ya que ella nunca se enteraria, que estupido fuy como para apostar todo por nada, todo daba vueltas mientras veía mis recuerdos pasar como película muda que solo resalta los malos tratos que le di cuando aun eramos una pareja, me levante con lentitud, mi visión se nublo al sentir mis emociones desbordando de dolor, no habia duda tenia que alejarme pronto o me volvería loco al no poder poseerla de nuevo.
escuche sus pasos alejarse eso me hizo sentir miedo de perderlo una vez mas, me levanté y vi aquel rano en el suelo, lo levanté y salí aprisa lo busque hasta que lo vi sentado en la acera, el comenzo a llorar con desesperación, mi corazón también lloro, solo pude caminar a el, y lo abrace con todo el amor contenido, el se aferro a mi mientras me pedia perdon por todo el daño que me causo, quería romper nuestras cadenas , mas no es posible solo puedo abrazarlo y escuchar lo que su corazon desesperado tiene que confesarme.
ella me abrazó con ternura, pero ella no sabe que ese simple acto me vuelve a la vida y me tortura al no saber que hacer, la mire a los ojos y note que ella también a llorado, la abrace con fuerza no quería que esto terminará hoy, con lentitud me acerque a ella y tome una vez mas sus labios y nos fundimos como en el pasado, ella dejaba salir lagrimas que recorrían sus mejillas, mientras yo la hacía caminar a un lugar mas oscuro sin perder ese beso que me hace amarla mas de lo que creía, ella se alejo un momento de mi para poder respirar, yo tome con ternura sus mejillas mientras le decía un te amo que selló otro beso desesperado, sin darme cuenta habíamos comenzado a caminar al hotel donde pedi una habitacion,una vez mas éramos un par de amantes que se desean, mi corazon me gritaba que no la dejara partir de nuevo, mientras mi cabez me daba permiso de olvidar esta noche mi triste realidad, entramos y con toda prisa y nos despojamos de la ropa, ambos nos necesitábamos, el besar su piel blanca me hacía feliz, por este instante era mía y de nadie mas, sin mas nos amamos como lo hicimos alguna vez.
mis manos vagaban por su piel cálida, mientras mi boca tomaba aquel seno que necesitaba atención, ella solo jadeaba con deseo, al sentir que su sexo estaba húmedo me hizo exitar mas sin pedir permiso entre con desesperación, ninguno se detuvo a pensar en el pasado, ahora solo estábamos ella y yo en esta habitación que guardara nuestro secreto, sus caderas se movían al compás de cada embestida, esto es demencial me hacía querer mas de esto, entre jadeos nos dijimos que nos amamos eso me hizo feliz, ninguno queríamos terminar este momento que nos hizo llegar al amanecer, ambos estábamos sudados y llenos de ese placer que ambos sentimos si estamos juntos, mi semilla llegó a ella en dos ocasiones, ella no me detuvo solo disfruto el sentirme dentro de su ser.
es de mañana y el sol me hace mirar a mi costado y hay esta el, sonreí por un momento, hasta que recordé que no debería estar e esa habitación, me levante lentamente para evitar despertarlo, pero el me tomo de la mano, nos miramos y nos encontramos con esa desnudez que conservamos despues de una noche de entrega, - hinata no me dejes- su voz era suplicante yo solo me solté con lentitud, - sasuke no debe de ocurrir esto de nuevo, entiendeme que aún no he superado tu traicion- el desvío su mirada- esto ocurrirá de nuevo ya que tu eres mia y yo soy tuyo, así que no me pidas que no te busque mas, ya que solo e confirmado que podemos volver y ser felices, solo te pido tiempo para arreglar mi vida, despues de eso tu y yo criaremos a nuestro hijo como la familia que somos- la vi alejarse de mi -detente sasuke no podemos ser lo que nunca fuimos, así que no me busques mas o solo lograras herirnos de nuevo, solo ponte en mi lugar un instante, y sabrás que duele saber que la persona que amas con tu ser te a engañado, es desolador y deseas hacer tantas estupideces, pero tengo a nuestro hijo y eso me frena de hacer miles de cosas, de modo que te pido que me evites el herirte- me vestí y salí de aquella habitación con mi corazon confundido pero feliz por lo que pasó entre el y yo.
la vi salir de la habitación con un semblante mas tranquilo, eso me dio un poco de dicha, me levanté y me duche mientrasas recordaba la noche que pase a su lado, me sentí completo y feliz de saber que ella me ama, sin duda tengo que saber si es verdad lo de sakura, y en caso de que sea mentira luchare por hinata, al tomar mi celular encontré miles de llamadas de sakura y de naruto, sonrei al sentirme tan vivo despues de tanto tiempo.
al entrar a mi habitación mi hijo estaba dormido aun, eso me dejo tranquila hasta que matsuri casi rompe mi puerta al tocarla, le abrí y le pedí que guardara silencio -amiga no me pidas que guarde silencio cuando se que no pasaste la noche en esta habitación, ¿dime con quien estuviste, espera acaso estuviste con gaara?- moví mis manos en negación, -matsuri claro que no y si te dijera con quien tal vez me abofetearias- ella solo hizo un gesto de asombro - o dios mio estuviste con sasuke- le tape la boca para evitar que alguien escuchara su revelación - no me calles ahora, mejor dime ¿es el que te dejo ese ramo de flores?- sonrei picaramente - si fue el y si estuve con el y fue mejor de lo que recordaba en verdad me siento tan bien despues de haber pasado la noche con el- ella hizo un gesto de preocupación - solo dime que te cuidaste ya que no quiero ser tia de nuevo- me sonroje un poco mientras caí en cuenta de que no nos habíamos cuidado, sacudí mi cabeza para evitar pensar en una catástrofe - matsuri eres muy extremista asi que deja de decir tonterias , mi hijo se despertó y nos saludo a ambas con un beso, una vez listo mi hijo y yo bajamos a desayunar, hay fue que vi que gaara esta comiendo en la mesa de a lado, me sentí avergonzada de imaginar que el se entero lo que ocurrió con el.
ESTÁS LEYENDO
inolvidable
Fanfictionsasuke y hinata se amaron locamente, sin embargo ahora están separados ya que el la traiciono, será fuerte el amor que los unió como para volverlos a juntar, o simplemente el guardaespaldas de hinata o el mejor amigo de sasuke lograran separarlos ma...