"Señores pasajeros, nos encontramos próximos a aterrizar Por favor abrocharse los cinturones, enderezar sus mesas y poner en posición vertical los espaldares de sus sillas"
Los chicos al escuchar las indicaciones del piloto se dirigen a sus respectivos asientos, apagan sus teléfonos y se preparan para abrocharse los cinturones.
Todos están cansados, en especial Suga Hyung quien solo desea irse de ahí para poder dormir cómodamente en su cama.
Por el contrario V no deja de cantar y decir palabras sin sentido de la emoción de haber llegado después de tan largo viaje en el avión.
-V siéntate ya, que no ves que ya vamos a aterrizar- regañó Jin hyung a V un poco irritado.
Nos preparamos para salir del aeropuerto. Todos tomamos nuestras cosas y nos juntamos en un pequeño grupo esperando la señal de los hombres de seguridad.
Al darnos tal señal, comenzamos a caminar intentando pasar lo mas rapido posible para evitar accidentes.
Estando a escasos metros, las puertas se abren dejando ver a una multitud y muchos destellos gracias a las camaras, ni hablar de los gritos.
Nos encontrabamos a la mitad del recorrido cuando una parte de la multitud se separó, lo cuál es extraño y solo sucede si algun otro famoso aparece.
Sin embargo eso tambien es extraño, los choques entre vuelos es muy raro, mas viniendo de nosotros, pues nuestro manager se toma todas las molestias de indagar hasta el fondo del barril para saber si estaremos solos.
Las chicas que quedaron frente a nosotros también giraron en busca de respuestas. Por inercia dirigí mi mirada hacia mi izquierda, dónde se habia movido una parte de la multitud y la vi...
Una figura pasando rápidamente en medio de la gente, esquivando cada fanboy que intentara saltarse la seguridad.
Era alta, esbelta... Simplemente hermosa. Llevaba unos pantalones ajustados, unas botas negras, una chaqueta de cuero, una gorra negra y un tapabocas del mismo color.
Comienzo a pensar que el estilo gotico de Yoongi hyung es contagioso.
Me dirijo al staff con mucha rapidez, para preguntarles si sabían de quién se trataba, pero no me ayudó mucho ya que ellos no sabían nada sobre aquella chica. Cuando vuelvo con los chicos, escucho a Yoongi hyung hablándole a Jin y Namjoom, me acerco para escuchar lo que parece ser una plática sobre la misma.
-No lo sé pero a esa chica le doy un diez sin duda alguna- dice Yoongi al resto de una forma juguetona.
No me esperaba escuchar eso, y menos de Suga hyung quien siempre había dicho que no le interesaban las chicas y que su único amor era su piano.
No sé cómo pero terminamos todos hablando de la desconocida figura, cada uno dándole puntajes, tratando de averiguar quién era pero no teníamos ninguna pista para encontrar a la hermosa mujer.