~Inconciente vs Asesina~

165 10 9
                                    

Narra Frisk:
Parecía que el tiempo se detuvo por ese instante. Quería estar junto a Sans para siempre, pero el ambiente cursi se fue cuando, luego del beso, mi teléfono comenzó a vibrar.

Frisk: Perdona... Debo atender.
Sans: S-si, atiende tranquila.

(...)

Frisk: Debo irme... Lo lamento, Sans.

Noté la desilusión en su rostro. Yo tampoco quería irme, pero una "hermosa" sorpresa me esperaba en casa.

Sans: Ok... ¿Nos vemos mañana?
Frisk: C-creo que si. ¡Nos vemos, Sans! Ah, y gracias por... ¿La cita?

Salí corriendo de allí, con lágrimas en los ojos. No podía creer que las personas que más amo sean tan crueles conmigo.

(...)

Toriel: ¡¡¿DÓNDE ESTABAS, JOVENCITA?!!
Asgore: Has tardado mucho... Nos asustaste.

Tenían razón. El tiempo pasó volando... Eran las 22:30. Waterfall, prácticamente, todo el tiempo está a oscuras. Así que no me dí cuenta.

"Eres una estúpida, Frisk"

Toriel: ¡Dame una explicación coherente! ¡¿Dónde estabas?! ¡Es tu última oportunidad!
Frisk: Eh... L-lo lamento. No tuve en cuenta lo rápido que pasa el tiempo... ¡¿Por qué todo el tiempo me están controlando?! ¡Dejenme vivir! ¡Tengo ya casi 15 años! ¡¡¡NO SOY UNA BEBÉ!!!

Asgore: Pero qué hormig...-fue interrumpido por Toriel-.
Toriel: Déme su teléfono, jovencita. ¡AHORA!

Asentí rápidamente, e hice lo que me pidió.

Toriel: Muy bien... Tienes prohibido  salir de casa, por 2 semanas. Junto con el uso de...-Tomó mi teléfono, se dirigió a su cuarto y lo guardó. Cuando volvió, completó su frase- tu teléfono. ¡¡¡Y NI se te ocurra romper este castigo, porque habrá otro peor!!!

  Lo único que se me ocurrió es decir simplemente "Si", y largarme a mi cuarto. Nuevamente, entre lágrimas.

(...)

Chara: Ya metiste la pata, ¿eh?

Peor idea no pude haber tenido. No sé como escaparé de esto.

Frisk: No te incumbe -Respondí, friamente-. Déjame en paz, ¿quieres?
Chara: Podría, pero... No tengo nada mejor que hacer.

Tomé una almohada y se la tiré en la cara, con un tanto de fuerza... O la poca que tenía.

Frisk: ¡Ya dejame, por favor, Chara!

Ella se acercó, enfadada. No es la primera vez que me aterraba. Sus ojos se volvieron rojo sangre, y su rostro no mostraba ninguna expresión.

Chara se acercó demasiado a mi, y a pesar de ser un tanto petisa, me tomó por el cuello con mucha brusquedad; tanto que me ahorcaba. Era muy fuerte.

Chara: Escuchame, mocosa. No eres más que otra de tantas niñas, una tonta -Noté que resaltó la última palabra-. A mi me tratas con respeto, ¿de acuerdo? Y si intentas tratarme de mala forma nuevamente, o pegarme, o hacerle algo a MI familia... Te las veras conmigo, y muy feas. ¿¡¿TE QUEDÓ CLARO?!?

Traté de asentir con la cabeza, pero prácticamente ya no veía nada; me costaba respirar y no entendía nada.

Chara:  Y una última cosita-. Agregó canturreando-. Si te acercas a MI Asriel... Juro que acabaré contigo. Contigo y con todos a quienes "amas". Y sobretodo, torturaré al esqueleto que tan embobada te tiene. ¡¿OK?!

Ya no oía nada, no respiraba y sólo veía negro. Cuando Chara me soltó, caí al piso, golpeándome fuertemente la cabeza. Estaba inconsciente, pero sabía tres cosas:
1- Chara trama algo.
2- A ella le gusta Asriel (Si, por mas que sean "hermanos")
3- Debía saber qué era lo que la niña tramaba.

Esas tres cosas las tenía segurísimas, y no iba a permitir que ella lastime a ninguna persona.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y con anginas y todo, publiqué!! Yay!!

Dios, tengo que tomar un antibiótico horripilante!! Pero bueno, no importa. Aquí estoy! Y ya tengo TODA la trama planeada 7w7.
Habrá drama(?  Probablemente.
Violencia (? Un tanto [ya vieron lo que la cuChara le hice a Frisk. Lo sé, me odiarán. Pero bueno, ya le daremos su merecido :'D ]
Ok. Nos vemos, caris ~

~Faller 239💕















PD:












No hay posdata -w- 

Mentira.
Perdonen si actualizo mucho... Es que el Wattpad me quiere sacar canas fluo :v

" Más Que Una Amistad " (Sans x Frisk) - Undertale FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora