Harry acercó su rostro al de Louis, sus alientos se mezclaron, y ninguno apartó su mirada del otro. —Louis, escúchame. Eso no es todo lo que tenía que decirte. Te amo, Louis. Y Dios, he sido un estúpido al no darme cuenta antes. —besó suavemente los labios de Louis—. Créeme, por favor. Te amo. —le dio otro pequeño beso—. ¡Cristo!, y te deseo con locura. —asió a Louis del cuello y tomó su boca en un posesivo y hambriento beso.
Louis no podía creer lo que estaba pasando, cada barrida de la lengua de Harry lo hacía estremecer de deseo. Estaba demasiado aturdido para poder asimilar todo lo que Harry había dicho. Pero aún así, no podía evitar corresponder cada caricia de su lengua en su boca. Mmmm. Harry sabía incluso mejor que antes, y el beso estaba lleno de amor y pasión, una mezcla increíble que lo encendía mucho.
Se separaron por la falta de aire. —¿En serio me amas? — preguntó Louis mientras acariciaba el cabello de Harry.
—Sí. Te amo, y nunca me cansaré de decírtelo. Dios, nunca creí que podía enamorarme así. —acarició con el pulgar los rojos e hinchados labios de Louis—. Te ves tan hermoso.
Louis sintió su rostro calentarse, sabía que estaba más rojo que un tomate. —No digas eso, tú eres el hermoso. Tus rizos, tus ojos, tu piel y tu boca, son la perfección.
—Bueno, no puedo negar eso. —miró a Louis con los ojos llenos de picardía y le sonrió con malicia.
Louis abrazó fuertemente a Harry, sonriendo, y disfrutando de su aroma y de la calidez que su cuerpo desprendía. —Nunca pensé que acabaríamos así.
Harry besó su mejilla y susurró junto a su boca. —¿Acabar? Pero si recién estamos empezando.
Cuando Harry se apoderó de la boca de Louis nuevamente, empujando su lengua en su interior, besándolo a conciencia, una oleada de placer se extendió por todo el cuerpo de Louis. Quería más que un beso, quería sentir la caliente piel de Harry, quería expresar con cada parte de su cuerpo el amor que sentía por él.
Harry se apartó, respirando agitadamente y sin despegar la mirada de la boca de Louis.
—Volvamos al departamento. Este no es lugar para amarte como quiero.
****
Harry estaba nervioso, cruzaron la puerta del departamento y se miraron mutuamente. Con ojos pesados por la lujuria, Louis miraba a Harry con inconfundible deseo.
La excitación y el deseo crepitaban en la habitación. Harry observó fascinado los labios de Louis, abiertos y rojos esperando su beso. No lo hizo esperar mucho, jaló a Louis de su camiseta y ambos cuerpos colisionaron en beso lleno de fuego y electricidad.
Ambos se desnudaron con desenfreno camino a la habitación de Harry. Cayeron sobre la cama, fundidos en un beso sin tregua. Devorándose mutuamente.
—Dios...tu piel es tan suave. —murmuró Harry lamiendo el pecho de Louis, tomó una tetilla en su boca, chupando duro. Era tan suave, la tersura de su piel era increíble. Bajó la boca hacia el estómago, besando tiernamente su ombligo. Lamió y gimió de placer. El sabor almizclado de Louis lo tenía duro. Acarició con la punta de la nariz la cadera de Louis, y miró asombrado su polla. Dura, gruesa y roja, esperaba por su toque. Harry se detuvo admirando la belleza de Louis, respiró profundamente su intoxicante aroma. —Mmmm...hueles bien —acarició con un dedo el firme eje frente a él. Era tan suave y duro a la vez, quería saber lo que se sentiría tenerlo en su boca. Levantó la mirada y vio los ojos de Louis pesados por el placer.
—Harry...
—Quiero saborearte aquí también —dijo antes de tomar la punta roma de la polla de Louis en su boca. Gemidos de placer salieron de su garganta cuando saboreó la esencia de Louis. Estaba caliente con sólo tenerlo deslizándose en su boca, ¿cómo sería sentir también la boca de Louis también en su polla? Su erección saltó con ese pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo Desnudo - Larry
FanfictionLouis necesita urgentemente un modelo que pose desnudo para él. No sabe qué hacer, ya que no cuenta con dinero para contratar a alguien. Harry, su mejor amigo, se ofrece a ayudarlo, siendo él el modelo. Sin saber las emociones que despertaran en él...