La marea azotaba con fuerza y ferocidad al crucero Travel Machine, este año las personas más adineradas del mundo se encontraban hospedadas en dicho crucero con dirección al caribe, Europa y Asia.
El dia era agitado ya que en mi trabajo todo el tiempo debo de estar al pendiente de las necesidades del huésped, así como las de mi personal, aprendí primeros auxilios básicos y uno que otro conocimiento sobre herbolaria para poder curar a cualquiera bajo mi encargo, en caso de ser necesario. Sin embargo, el grupo de enfermería haría la mayor parte del trabajo en cualquier emergencia.
Actualmente navegábamos por las hermosas aguas que eran el caribe. Mi trabajo consistía en ser cheff en jefe del crucero, pero también me ocupaba de varias cosas en los alrededores en mis días de descanso.
Mi trabajo era agotador, todo el dia me la pasaba ideando diferentes tipos de menús para estas personas, creaba platillos exóticos con simples frutas e ingredientes. La presentación era lo más importante a la vista de estas personas de manera que mis platillos siempre tenían una representación artística. Era un trabajo hermoso y me encantaba.
Pero mis días libres los disfrutaba en la proa del barco, mirando hacia el océano y de vez en cuando disfrutando de una pequeña tormenta que azotaba al gran navío.
Yo no era alguien muy especial, nací en Londres, Inglaterra, pero mis padres son de origen latino. Mi madre es mexicana y mi padre de puerto rico, recibí una buena educación por parte de ambos y buenos genes también. No me gusta presumir, pero no soy tan baja como se esperaría, mido 1.70 y mi cabello es de color negro ondulado. Mis ojos café chocolate, claros y cálidos. Mi complexión no era la gran cosa, mis pechos y trasero estaban proporcionales. Mi rostro tenía rasgos finos, labios medianos con el pico de viuda bien marcado y siempre llevaba las cejas delineadas y no tan gruesas.
En fin, no era alguien especialmente hermoso pero tampoco era fea, digo, para los estándares de hoy en dia, mi madre dice que hubiera sido una belleza en los 1800.. ahora que lo pienso bien me dijo que estoy fea.
No importa
Mi nombre es Ana Elizabeth Banner, si, banner como el nombre de Bruce Banner en Hulk, tuve mucho bulling de niña por culpa de esa serie. Pero ese es historia para otro día.
El dia estaba nublado cuando llegamos a un puerto que en la antigüedad se conocía como port royals, un lugar aparentemente atacado por piratas en los viejos tiempos.
Se dice que con las tormentas aún se pueden ver los barcos a lo lejos, espero poder confirmar esa leyenda, la proa me estaría esperando para observar la mejor tormenta que habrá en todo el viaje y tengo el presentimiento de que esta experiencia no será como otra en toda mi vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------
esto es una pequeña idea que tengo en mente, una amiga y yo estaremos trabajando en ella. Espero poder captar la personalidad de Jack a lo largo de la historia.
Dejen sus comentarios sobre que les parece la idea.
saludos.
YOU ARE READING
Piratas del caribe?... ¿Johnny deep?
FanfictionAna Elizabeth Banner trabajaba de cheff para uno de los cruceros mas lujosos del mundo, su vida era el mar, a todas horas, todo el tiempo. Cierto día ella cae por la borda del barco y despertar en un lugar extraño ¿Por que todos la se vestían de ma...