hicimos puerto en tortuga, las cosas habían estado bastante tranquila, al menos durante las comidas, ambos hombres parecían disfrutar de mi cocina. Eso es bueno, significa que soy perfecta para mantener a dos hombres distraídos con el segundo placer mas grande que ha conocido el hombre.
El lugar apestaba como los mil infiernos, la peste de las enfermedades y putrefacción estaba por todos lados, creo que inclusive había personas muertas al aire libre para que un hedor de esta magnitud estuviera en el ambiente. Will parecía haberlo notado también, solo que no le molestaba tanto como a mi.
"supongo que es normal que le moleste tanto"- me había dicho-"después de todo usted tiene esos sentidos mas desarrollados por lo de la cocina y todo eso"
el capitán nos miro como un par de novatos en un nuevo país
"Se acostumbraran al olor"- nos dijo-"además si hubiera mas partes como este puerto el mundo no tendría tanta discriminación entre si"
dicho esto camino por el puerto de manera extraña, parecía una modelo bastante ebria intentando mantener el equilibrio. Eso, debía admitir, me divertía en sobremanera. Después llegaron varias mujeres de la vida galante ¿saben a que me refiero? >>putas<< ... si Y cada una de ellas le dio una bofetada a Jack en el rostro. Según él no merecía la primer bofetada mientras que las otras dos... estaban bien dadas.
"No habría discriminación si a las personas se les enseñara a no temer aquello que no entienden"- replique
El capitán y will se giraron a verme. El primero me sonrió dejando ver sus dientes de oro.
"Buena observación, chef"- me halago-"sin embargo sugiero que se mantenga cerca de nosotros porque aunque es un puerto de gran libertada para vivir, esa libertad se da por mas allá del respeto hacia una señorita como usted"
Will asistio en concordancia y yo acelere el paso para quedar entre los dos hombres
"si termino violada en un callejón oscuro le cobrare dos navíos tan grandes y fuertes como el perla negra, capitán Jack"- fui sincera, si iba a ser violada por un asqueroso hombre de este lugar al menos exigiré una buena compensación por parte de mi capitán.
jack bufo
"no hay dos navíos iguales al perla, dudo que exista uno equiparable. Pero no te preocupes por eso, prometí cuidarte mientras estuvieras a mis servicios y vaya que lo voy a hacer"- me hablo
lo mire sorprendida, Jack sparrow hablando de esa manera sonaba casi cursi
"Ademas cuesta encontrar un cocinero competente que llene las expectativas de su capitán y, amor, has elevado mis expectativas en cuestión de alimentos"- me sonrió y siguió caminando en busca de, creo saber, su antiguo compañero pirata.
rodé los ojos, era de esperarse que solo me cuidara porque le vendría siendo útil.
Will se quedo al lado mío en todo momento, incluso hecho una que otra mirada a quienes se atrevían a lanzarme uno que otro piropo, no es que no estuviera acostumbrada a ese tipo de comportamiento, solo que en esta época parecía algo grave que molestaba a las personas fácilmente.
Jack hablo con su ex compañero pirata, el señor Gibs, y se dedico a buscar tripulación para el barco en una de las tabernas locales, zarparíamos al amanecer en busca del perla. Yo realice algunas compras de víveres, el barco estaba bien abastecido pero necesitaba especias y todo aquello que pude encontrar para preservar mejor los alimentos.
Al final de reclutar a unos cuantos. Los piratas, Will y yo nos habíamos sentaado a beber tranquilamente
"Y se podría saber quien es usted ¿señorita?"- el señor gibs se dirigió a mi
sonreí pero antes de que pudiera decir alguna palabra Jack sespondio por mi
"Ella es la cocinera oficial de mi tripulación"- hablo con orgullo-"solia servir para todos aquellos burgueses de la corona. Su nombre es Ana Banner"
vaya, ¿quien diria que el capitán había prestado atencion a mi historia?
solo asisti
El señor gibs parecía sorprendido y me sonrio un poco
"Entonces debo de suponer que la señorita cocina decentemente para que el capitán le tenga tan alta estima". hablo burlón
¿por que sentía que me estaba tomando el pelo?
"Cocino como se debe hacer, señor"- dije secamente
"Señor Gibs no molestes a mi ceff, créeme que una vez que pruebes su cocina le tendrás respeto y comprenderás mi decisión" - me defendió el capitán jack, hablo secamente y con un poco de fastidio
El señor gibs parecía soprendido e intercalaba miradas entre el capitán sparrow y yo. Will hacia lo mismo y algo parecio revelarse en su mirada.
lo ignore
solo esperaba que la espera en este lugar no durara mucho tiempo.
"Con su permiso, caballeros, me retirare por el dia de hoy"- me levante de la silla y comence mi camino hacia la salida
"Espere, ana, la acompañare al barco"- se ofrecio will
"Gracias"- dicho esto, nos fuimos en silencio hacia el navio
YOU ARE READING
Piratas del caribe?... ¿Johnny deep?
FanfictionAna Elizabeth Banner trabajaba de cheff para uno de los cruceros mas lujosos del mundo, su vida era el mar, a todas horas, todo el tiempo. Cierto día ella cae por la borda del barco y despertar en un lugar extraño ¿Por que todos la se vestían de ma...