-Sarah - pronunciaron sus labios-te amo, no importa lo que pase-sus palabras eran un consuelo. Los barrotes de la selda se sentían frios.
-por favor cuida a melinda-logre decir
-sarah no hagas esto, por favor!- matt se veia tan tierno. Lo extrañare.
-matt, debo quedarme y ser juzgada. Si me escapo me declararan culpable, y no sólo me quemaran a mi, sino que tambien a Melinda. Corre, que no los encuentren. Ve al bosque, busca a Agatha, ella hara el resto
-te volvere a ver? - pregunto triste
-por supuesto! - dije entre lagrimas-te esperare ansiosa junto a nuestra estrella, ahora corre!
Matt salio del calabozo con melinda en brazos.
-good sarah, sera juzgada. - dijo un guardia mientras me sacaba de mi celda.
Me esposaron y sentaron en el estrado.
-sarah good, habitabte del pueblo de salem, se la acusa de practicar la brujeria, como se declara a esto? - dijo frio el juez
-inocente
-el testigo Anthon Mills la ha acusado de hacer brujeria, a continuacion atrstiguaraAnthon mills. Ese canalla. Me tenia amenazada, si no le proporcionaba pociones de amor me acusaria de brujeria. Le suministre lo necesario y mas. Se caso con mi vecina Juana de Arco. Ahora ya no me necesita y me descartó.
- yo la vi cocinando en su caldero, invocando el diablo. Su espiritu vino a perturbar a mi mujer- solo digamos que juana me prestaba su caldero de vez en cuando- es bruja!Como era de esperarce fui declarada culpable. Me volvieron a encerrar en mi calabozo. A la mañana siguiente dosnhombres me llebaron a la plaza del pueblo, donde me ataron a la leña. Fuego. No sentí nada. Mi boca comebzo a gritar insesablemente. El cielo se nubló, hubieron truenos y relámpagos. Llovió. La lluvia apago el fuego y exparcio las cenizas de mi cuerpo inerte sin vida. Melinda estaba a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Magica debilidad
FantasyLucas Gudvani poseía una vida normal hasta que un antiguo simbolo olvidado viene a cambiar su vida y darle un giro a la realidad que alguna vez conoció. ~CUANDO LA HISTORIA ESTE COMPLETA CORREGIRE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA~