Hay que mantener la vista en el camino. Un tropezón no es caida.
-pero... Eso que tiene que ver con el símbolo - le pregunte a mi madre mientras tomaba mi té. Habian pasado dos dias desde que salí del hospital. Que habia pasado seguia siendo todo un misterio para mi.
-Matt Good llevo a melinda con Agatha y esta la cuido como si fuera suya. Asi continúo el linaje familiar. - mi madre no alcanzaba el grano y ya me estaba poniendo nervioso- el simbolo representa a los Good. Nos representa.
-y... Entonces somos brujos?
-no, no dije eso, sarah era bruja.
-y entonces como explicas lo que me paso-ya estaba un poco molesto
-hijo, poseemos sangre Good, pero eso no implica que dejemos de ser Gudvani. Pasaron muchas generaciones. La magia fue desapareciendo. Esto no quiere decir que a veces nos pueda dar un chispazo. - esto ultimo lo dijo con un gran aire de convicción.
-un chispazo...y vos alguna vez tuviste alguno?
-muchas veces, como te va a pasar en algun momento. Cuando era chica y me enojaba las cosas caian de los estantes, o se rompian los espejos de la casa. Una vez recuerdo que grite tanto que los bombillos de luz explotaron.
Mi madre me dio un beso en la mejilla y se fue a trabajar. Habia algo en su historia, algo familiar. ¿Porqué motivo se me habia aparecido el simbolo de la familia? , habia algo que no entendia. Que cosa me estaba queriendo decir sarah? Que sucedio con melinda? Todas esas preguntas giraban en mi mente, aunque no estoy seguro de que posean una verdadera respuesta. Estaba dispuesto a averiguarlo cueste lo que cueste.
Esa noche me fui a dormir con muchas incognitas que probablemente no tenian solucion... O si?"no pierdas la fe, eres especial"
ESTÁS LEYENDO
Magica debilidad
FantasyLucas Gudvani poseía una vida normal hasta que un antiguo simbolo olvidado viene a cambiar su vida y darle un giro a la realidad que alguna vez conoció. ~CUANDO LA HISTORIA ESTE COMPLETA CORREGIRE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA~