Después de la fiesta se retiraron a su nueva casa. El Hatake entro con ella en brazos llevándose directamente a su nueva habitación. Al cerrar la puerta la puso contra la pared acomodando las piernas de ella para que le rodeara su cintura.
Bajo rápido su máscara para apoderarse de los labios de su ex alumna ahora su esposa.Ella le correspondió el beso coloco sus manos detrás de la cabeza de su ex sensei. Apretó un poco sus piernas para sujetarse mientras sintió como él la sujetaba ahora de sus pompas para después dejarla de besar.
-ahora no me contendre en hacerte mía sa-ku-ra-dijo el peligris en la oreja de ella en un tono sexy.
Ella se sonrojo un poco pero decidió responder-tu te contenías porque querías que llegara pura para esta noche ¿no es así sen-sei?-dijo dulcemente.
-si y no.
No la dejo responder porque la volvió a besar pero esta ves con desesperación. Al hacer falta el aire se separaron dejando un hilo de saliva pero el hatake volvió a besarla pero esta vez en el cuello haciendo que ella empezará a respirar agitada y soltara un gemido.
Empezó con su mano derecha a desamarra el obi de la pelirosa para seguido abrir su kimono mostrando sus pequeños pechos. Desabrocho el sostén el cual se abrochaba por enfrente ya que fue sugerencia de la yamanaka.
Empezó hacer un camino de besos hasta llegar al pecho izquierdo de ella mientras que masajeaba el otro haciendo que la ojijada empezará a soltar pequeños gemidos. Después cambio de pecho y mano para hacer lo mismo.
Luego la volvió a besar y la separo de la pared movió su brazo derecho colocando lo en la espalda de ella. Mientras que con su brazo izquierdo lo acomodaba debajo de ella. La llevo a la cama la deposito en ella sin dejar se de besar a la vez que el empezaba a quitar su ropa.
La ex Haruno también le empezó ayudar dejando el torso del hokague descubierto los contemplo podía notar varias cicatrices en especial una diagonal de unos treinta centímetros de largo. Lo miro cerro los ojos para que la besara.
Así lo hizo, pero volvió a hacer un camino con sus besos hasta los pechos de ella jugando con su pecho derecho con la boca, el izquierdo con su mano derecha. Mientras dirigía su mano izquierda a la intimidad de ella y la empezaba a acariciar.
Haciendo que ella volviera a respirar agitada y soltara otro gemido. Metió su mano en las bragas de ella para seguir acariciando pero luego metiendo su dedo de en medio en su vagina haciendo movimientos circulares. Haciendo que se arqueara un poco la espalda de su ex alumna y soltara gemidos. Siguio por un rato ese mismo procedimiento hasta que sintió como sus paredes vaginales se empezaban a contraerse
-ka..ka..shi pa..ra-decía con dificultad sin saber que era esa sensación.
El hatake la ignoro introdujo su dedo índice y empezó a aumentar la velocidad logrando que ella tu viera su primer orgasmo.
-kakashi-dijo a la vez que arqueba su espalda, para después respirar con dificultad.
-aun no hemos acabado-le dijo en su oreja para luego introducirla en su boca.
Le bajo más las bragas para introducir el dedo anular teniendo ya tres dedos dentro de ella para luego empezarlos a mover de adentro hacía fuera. Dejo su oreja y volvió hacer un caminó de besos pero esta vez hasta el ombligo para dar pequeños besos. Mientras le quitaba por completo sus bragas, seguido subió a besarla, aumentado un poco más el movimiento de sus dedos.
Sintió de nuevo esa sensación de a penas hace unos momentos pero sentía como los dedos de él aumentaba la velocidad. No pudo más y de nuevo tuvo un orgasmo volviendo a decir el nombre del peliplata.
ESTÁS LEYENDO
Lemons
Fanfictiondebo a aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen son creación de masashi kishimoto y los personajes de inuyasha no me pertenecen pertenecen a rumiko takahashi. +++++++++++++++++++ aquí se describen los lemons que se llevaron acabó en m...