— no, gracias sakura — la beso.
El beso fue dulce pero poco a poco fue tomando intensidad. Sakura abrió ligeramente la boca dando así paso a que entrara la lengua de sasuke y empezara un combate de lenguas. Después de unos minutos se separaron dejando un hilo de saliva.
Sasuke bajo rápido al cuello de sakura y empezar a besar. Mientras que con su mano la dirigió a la zona intima de ella metiéndola en el chort verde. Agradecía que era holgado porque de ese modo podía acariciar la con comodidad. Sakura empezó a soltar gemidos de placer. Mientras lo abrazaba y ligeramente hacia su espalda para atrás. Pero en eso recordó algo.
— Cariño no, para — dijo separandolo de su cuello — sarada puede escuchar nos, aún — pronunció la ultima palabra para si misma.
— si lo dices por tu somnífero en el agua no hay problema — dijo acercando de nuevo al cuello notando como se tenso al saber que la descubrió — antes de salir la metí en un genjutsu — sonrió y siguió besando.
Saco su mano del chort para bajar lo junto con sus bragas, con ayuda de ella bajándolos casi la altura de sus rodillas. Fue subiendo lentamente su mano metiéndola en la parte trasera de la blusa, hasta llegar sujetador y desabrochar lo para seguido separa su boca del cuello y quitar le la blusa.
Sakura se quito su ultima prenda de arriba dejando así es puestos sus pechos. Sasuke la beso mientras la sujeto de su cintura pegándolo más a él, miro a la cama que se encontraba a unos cinco pasos.
La pelirosa de un momento a otro sintió su espalda en el colchón y a él encima de ella. Eso significaba que había ocupado su rinnegan para cambiar de lugar con las cobijas y almuadas.
Cuando terminaron el beso, el azasabache otra vez beso su cuello pero fue bajando hasta llegar a los pechos de ella agarrando el derecho con su boca, mientras que su mano terminaba de quitar por completo la ropa de ella y se deshacía de su tualla para que ambos estuvieran completamente desnudos.
La ojijade soltaba varios gemidos de placer, extrañaba que la tocará, sintió la mano de él tocar su seno izquierdo y lo masajeaba.
— sa..sa...su..le kun — pronunció.
El sonrió al escuchar su nombre, extrañaba escucharlo de esa forma, además de como se sentía su piel. Dejo de jugar con su seno y fue bajando poco a poco hasta su pansa dando varios chupetones en esa zona para después segur su recogido llegando a su parte intima. Una pequeña sonrisa malvada se dibujo en su rostro, para seguido tocar esa zona con su lenga escuchando como soltaba un gemido.
Con ayuda de sus dedos introdujo su lengua moviéndola. Miro hacia arriba notando como ella se agarraba las sabanas con fuerza, movía su cabeza, sabía que muy pronto llegaría a su orgasmo. A los pocos minutos llego.
— ¡sasuke kun!
El se separó mirando la, observando como su pecho subía y bajaba. La beso mientras introducía su dedo índice haciendo circulos y con el pulgar seguía acariciando.
Sakura rompió el beso para soltar gemidos. Él metió otro dedo, empezó a sacarlos y meter los. Poco a poco fue subiendo el ritmo haciendo que su mujer hubiera otro orgasmo.
Saco sus dedos y los dirigió a su boca de ella para que los ocupara ella lo hizo. Cero los ojos pero cuando los abrió se encontraba ella encima de él.
— ahora es mi turno cariño.
Sakura lo beso, tuvieron de nuevo una batalla de lenguas, tuvieron que separar pata tomar aire y dejando un hijo de baba. Ella se acercó al cuello de él y empezó a besar poco a poco fue bajando, mientras que con sus manos lo masturbaba. Cuando llego a la parte de su miembro, con su lengua toco la punta de su pene para después introducirlo lentamente en su boca.
— sa..sa..ku..ra — pronunció al sentir la cavidad vocal de ella.
La ojijade empezó a mover su cabeza y a succionar. Sasuke disfrutaba de ese placer pero cuando empezó a sentir que se venía, así que decidió separar la para después el colocarse encima de ella y acercarse a su oído.
— ¿Lista? — pregunto con una sonrisa.
— si, cariño.
El azabache introdujo su pene fuerte y empezando las embestidas. La pelirosa empezó a soltar gemidos mientras apretaba las sabanas.
— ma..más fu..fuerte — dijo.
Así lo hizo. Por un rato más ella tubo otro orgasmo. Unas estocadas más el también. Se salió con cuidado se colocó al lado derecha de ella girándola hacia donde el y sujetar la de su cintura pegándola más a él.
— cariño te amó — pronunció ella.
El sonrió y le dio un poke. Ella sonrió y se sonrojo.
— te extrañaba.
— igual yo.
----------------------------------------
Yo: esperó les haya gustado.Inner: como que te salió más corto que el otro.
Yo: si yo también siento lo mismo, pero eso es lo que medio mi imaginación.
Inner: bueno pero por lo menos esta vez hubo más cosas que en el primer lemon sasusaku que hiciste.
Yo: ya te dije que era porque era la primera vez de cada uno.
Inner: si, pero hace años que no se veían hubieras puesto más cosas, espero que el lemon que estas escribiendo para ¡¿sakura embarazada?! Lo hagas igual que este.
Yo: ya te dije que es lo que más medio la imaginación además ¿Qué quieres esperar para un lemon para unos chicos de 14 años?
Inner: muchas cosas.
Yo: mejor calla, gracias por leer, votar, agregar el "fanfic" a listas de lectura y seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Lemons
Fanfictiondebo a aclarar que los personajes de naruto no me pertenecen son creación de masashi kishimoto y los personajes de inuyasha no me pertenecen pertenecen a rumiko takahashi. +++++++++++++++++++ aquí se describen los lemons que se llevaron acabó en m...