Desearía que todo fuera un sueño pero, no es así lo que vivi a los 15 años fue real , mi primer amor y el único que tendre. Al día siguiente de haber entrado a clases aquél chico tan misterioso me saludó:
Él :hola oye ayer olvide preguntárte como te llamas?.
Yo:hola cierto soy Lucien pero puedes decirme Lu y cual es tu nombre?.
Él : que lindo nombre, soy Alon.
Yo:gracias, bueno y que aras hoy?
Alon: nada solo practicare atletismo. Acaso me estas invitando a salir?.
Yo: no de ninguna manera(que chico tan atrevido) solo preguntaba.
En ese momento mi mente no dejaba de pensar en que aque chico fue bastante atrevido, aunque no niego que desde ese entonces todo se volvio un lindo cuento donde todos o almenos yo espera un final feliz. Por desgracia la vida me tia preparada otra versión de aquel cuento donde yo seria la perdedora de la ultima partida del agedrez.
El dia siguió su curso, y a la hora del descanso una mano toco mi hombro:
Marco:hola linda a donde vas tu sola?
Yo:sueltame(arrebate su mano de mi cuerpo).
Marco: pero que te pasa acaso no te paresco una persona acta para pasar un dia con tigo?
Yo : no me gusta que me toquen sin mi permiso.
Marco:ya no seas argada y ven a disfrutar con nosotros.
No niego que senti mucho miedo en ese momento pero...
Alon:suelta que no has oido que no le agradas?
Marco:quien eres tu para ordenarme tal cosa?
Alon: eso no te importa suelta. En ese momento el le arevato mi mano y me sacó de aquel incómodo momento.
Yo:gracias, no queria meterte en problemas.
Alon:no te disculpes no fue ningún problema. Ahora somos amigos.
Yo:aún asi muchas gracias.
Alon:bueno creo que me e ganado que me invites a comer no crees?
Yo:supongo que si vamos a la cafetería
La hora del almuerzo se me paso super rapido entre risas, bromas y una que otra payasada el momento se hizo único, y mo corazon sintió algo que jamas habia sentido no estaba segura de que era pero me asutaba el echo de que fuera como en los cuentos de hadas. Y lamentablemente fue asi, aunque los cuentos tradicionales tienen um final feliz, el mio termino de la peor manera posible.
Después del descanso Alon salio del salon de clases para ir a clases de atletismo y poco antes de terminar la ultima clase:
Alon:oye Luu ya que me has invitado la comida lo minimo que puedo hacer porti es llevarte a tu casa aceptas?.
No sabía que contestar rn ese momento pero mi corazon impulsivo hizo lo indicado
Yo: claro por que no.
Alon:muy bien entonces vamonos.
Salio primero pero me tomó de la mano como si fuera una niña pequeña y e fuera a perder, a un que lo admito fue uno de los mejores mentos de mi vida.
Al llegar al patio vi una bicicleta el me solto de la mano
Alon: sube
Yo:ehh es que yo.
Alon:tu que? No me digas que jamas has montado una.
Yo: no te rias la verdad es que no mis padres dicen que puedo hacerme daño.
Alon: jejej perdon pero es que no puedo evitarlo ,es falso yo siempre e andado en bici y mirame jamas de e echo daño.
Yo:vale lo intentaré.
Al subir a la bicicleta todo fue muy lindo yo tenia ganas de abrazarle pero mejor me tomé del asiento asi que el camino a casa fue muy silencio ya que ninguno hablo y solo vivimos el momento.
Al llegar a casa el quedo sorprendido ya que era una gran casa mi padre es un gran empresario, y por ello nuestra posición económica es muy buena.
Alon:vives aqui?
Yo : si ,esta es la casa de mis padrés .
Alon : disculpá es que quede muy impresionado al ver tu casa.Yo:jeje suele pasar pero bueno muchas gracias por traerme a casa .
Alon : no fue nada nos vemos mañana.
Yo: si hasta mañana cuidate.
Ese dia termino com una gram sonrisa. Pero mierda había olvidado a mi madre ella mando al chofer por mi y le dije que me iria solo sabiendo que eso me meteria en problemas.
Mamá : donde estabas ?
Yo:en la escuela mami.
Mamá : ok y por que llegas con ese chico?
Yo : por que se ofreció a traerme y no pude negarme despues de que me defendió de unos malditos.
Mamá :e alegra que encuentres a un chico asi pero, (en ese momento mi madre alzó la voz y una mano estrecho con dureza mi rostro) ya te e dicho que mo subas o hagas cosas que puedan dañarte.
Me fui a mi cuarto sim desir nada solo unas lagriamas recorrían mis mejillas y mis manos cubrían mi cachete donde mi madre me había abofeteado.
Maestra - señorita Lucien le suplico que deje de andar soñando usted sabe muy bien las condiciones de su madre.
Yo- disculpe maestra no fue mi intención.
Maestra- lo se solo deje de soñar.
Yo-eso quisiera pero fue mas que un sueño fue mi vida entera- por que estoy llorando de nuevo.
Maestra -señoríta controle su comportamiento o tendré que comunicárselo a su madre-.
Yo-lo siento mucho -
Quien es esa chica y por que me mira con lastima eso que importa , lo único que me interesa ahora es encontrar la manera de olvidar mi pasado.
ESTÁS LEYENDO
EN ESTA NO
RomanceAlguna vez te has enamorado? o has sentido que no eres nada sin la otra persona ?pues eso me paso a mi pero el problema no es ese, sino que mis padres quieren separarme de el mi primer amor mi historia no es la mas Feliz y no se la deseo a nadie qui...