EL INICIO DEL AMOR

12 1 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que conocí a Alon , y aunque mi mamá me golpeó ese dia seguía llevándome a mi casa aquel chico malo como ella lo a nombrado.
No estaba muy segura en aquel entonces de que sentía por el, y mucho menos comprendía por que mi corazon se aceleraba al verlo o tenerlo cerca. Mi amiga Rozenmaiden ,una chica que conoci desde la secundaria trataba de esplicarme que eso que sentia era algo llamado amor,  yo lo nege mas de un millón de veces pero algo en mi interior me decía que eran ciertas sus palabras.

Yo:Rozen ya te e dicho que no es amor.

Rozen:aja como no si en tus ojos se nota.

Yo:que no.

Rozen:mira Alon ya esta entrando al salón .

Yo: donde? (Lo busque con la mirada)

Rozen: ya vez como si te estas enamorando.

Yo : que no me gusta. (Mierda e gritado muy fuerte) .

Después de haber dicho eso un gran silenció lleno el aula y unos segundos depués.

Alon:conejita por que gritas?. Ya todo el mundo sabe que eres lesbiana no lo nieges(me taño la cabeza como si fuera su mascota).

Todo el salon comenzó a reir y no pude aguantar la risa.

Yo : oye por que divulgaste mi secreto ahora mi novia terminara con migo.

Rizen: que maldita me engañaste con una zorra, se supone que eras solo mia.

Yo:la verdad no es solo una,  sino nueve.

Rozen: maldita golfa pensé que eras buena.

Alon: bueno ya,  creo que hay que cambiar de tema. Luu quieres ir al cine con migo?.

Yo:(diablos si aceptó sere obvia y si no lo  are sentir mal).   Si esta bien. (Que mi mente volvio a hacer lo que quiso) .

Alon: te parece si vamos saliendo de clases.

Yo:si esta bien.

El día paso y yo estaba muy nerviosa no sabía si huir o decirle que ya no podia ir con el pero en peor de los problemas seria decirle a mi madre que llegaria tarde.

Llamada telefonica.

Yo: hola má.

Mamá : que pasa? Estas bien?.

Yo: si mami,  te llamo para avisar que voy a llegar tarde.

Mamá :  porqué?.
Esa voz es de Rozen esta hablando bajito que solo yo pude escucharla.

Rozen:dile que iras cpn migo.

Yo: voy a ir al cine con Rozen.

Mamá :mm esta bien solo por que es ella , te apuras llegas antes de las ocho.
Fin de la llamada

EN ESTA NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora