capitulo 3 : encuentro inesperado

29 2 0
                                    


Narrador
Gabriel se acercó y lo vio a José con una venda en su rodilla y le dijo...

Gabriel: hola José.. ¿qué le pasó a tu rodilla?, Tiene puesto​ una venda (preocupado)

José: a hola Gabriel, lo que pasó es que me tropecé y me cai.. y Angelo fue tan bueno que me ayudó (sonriente)

Gabriel: Angelo?

Angelo: si así es

Gabriel: Angelo que? (Dudoso)

Angelo: leins.. Angelo leins, gusto en conocerte (alegre)

Narrador
Gabriel recordó que Angelo era su amigo de la primaria, así que..

Gabriel: ven José vámonos

José: pe-pero y Angelo (dudoso)

Gabriel: solo ven yo te voy a llevar (apresurado)

Angelo: no se preocupen por mi, yo puedo ir me sólo

José: gracias Angelo por haberme ayudado hoy, te estaré muy agradecido (alegré)

Angelo: no te preocupes, mas bien es un gusto haberte conocido (feliz)

Gabriel: ya vámonos, chau Angelo

Angelo: chau Gabriel, ¡cuidense!

Narrador
Mientras José y Gabriel se iban, Angelo recordó a Gabriel, diciendo..

Angelo: él no era "Gabriel Sáenz" (pensando)... Parece que este año será muy interesante (alegré)

-en el camino-
Narrador
Gabriel iva muy rápido.. hasta José ya tenía miedo de caerse así que..

José: ya para vamos muy rápido..         (dandole unos golpes)

Gabriel: ¡ya está bien!

José: explícame porque nos fuimos muy rápido, será que vistes a alguien o es por.. no me digas que es por Angelo (sorprendido)

Gabriel: si, si es por él

José: pero no entiendo, ¿por que? Dime por favor

Gabriel: ¡él! era mi amigo en la primaria, éramos casi hermanos

José: (sorprendido)

Gabriel: hasta que un día no lo pude aguantar,es como si su actitud hubiese cambiado en ese momento... El se burló de mi enfrente de los demás... hasta que empezaron a reírse, no pude aguantar ese dolor que me hacía así que.. lloré (decepcionado así mismo)

José: pero porque lo hizo, capaz tu le hicistes algo y por eso habrá reaccionado de esa manera

Gabriel: tu crees que yo le hice algo.. (confundido)

José: bueno nose.. pero no creo que lo haiga hecho por que se le dé la gana, ya que ustedes han sido buenos amigos (serio)

Gabriel: talves tengas razón (pensando)

José: talves? ,claro que tengo razón

Gabriel: ¿p-pero que debería de hacer?

José: deberías de acercarte a él y preguntárselo (serio)

Gabriel: pero si talvez se burla de mi de nuevo (triste)

José: tendrás que defenderte... Y expresar lo que sientes de él (serio)

Gabriel: para ti resulta facil, no crees (alegré)

José: (sonrojado)

Gabriel: bueno gracias por la motivación, siempre te estaré agradecido y espero que resulte bien como dices (alegré)

José: tu puedes, que nada te deprima (alegré)

Narrador
José ve a a Gabriel feliz, pero por un momento siente como si esa sonrisa fuese hacer borrada por la tristeza, entonces en ese momento...

Gabriel: que pasa José porque pones esa cara tan preocupante

José: n-no es nada, solo olvide que tengo que ir a mi casa temprano (decidio no contar lo que vio)

Gabriel: bueno te llevo

José: no te preocupes, voy a tomar un taxi (alegré)

Gabriel: bueno esta bien, cuidado con caminar mal (alegré)

José: gracias lo tendré en cuenta.. bueno nos vemos (alegré)

Narrador
Mientras José subía al taxi, Gabriel se dió cuenta que Angelo pasaba por ai corriendo y vio más atrás que alguien lo venía siguiendo con algo en la mano... parecía como una pisto-...

-----------------------------------------------------------
Bueno espero que les allá gustado este capítulo y si es que algo va mal no duden en decírmelo ^^
Bueno bye bye !!

Definitivamente noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora