capitulo 4 : pérdida

17 2 0
                                    


Narrador
Lo vio meterse a un callejón, pareciera como sino tuviera salida, de repente escucho un disparo.. así que él...

Gabriel: noo no puede ser ¡Angelo! (Grito)

Narrador
La persona que tenía una pistola en la mano, salió e hizo un disparo hacia arriba para espantar a las personas que caminaban por ahí, de pronto aparece unos policías y lo cuadran en un esquina, luego...
Gabriel va a buscar a Angelo y lo encuentra tirado en el suelo sangrando y le pregunta con unas lágrimas...

Gabriel: Angelo estás bien responde por favor ¡responde!

Narrador
Mientras Gabriel lloraba, de un pulso despertó Angelo y le dijo unas palabras antes de morir...

Angelo: di-discúlpame por haberme burlado de ti, es que fui amenazado por una pe-persona y si no lo hacía te Iván a matar...

Gabriel: dime por favor quien te mando en aquel momento (llorando)

Angelo: fue Carl- (diciendo sus últimas palabras murió)

Gabriel: espera dime, Angelo responde ¡Angelo!  (Gritó)

Narrador
Mientras Gabriel lloraba, había venido una ambulancia, así que lo pusieron en una camilla (probablemente ya era tarde para su muerte​), luego apareció José​ (sorprendido por lo sucedido) le pregunta...

José: lo lamento Gabriel (triste)

Gabriel: (llorando mira a José)

José: (triste)

Narrador
Gabriel ve a José triste, siente que él lo está haciendo sentir mal, haci que se limpia las lágrimas y le dice...

Gabriel: no te preocupes no es tu culpa es algo que pasa en la vida, a los finales todos nos iremos (tranquilo)

José: (calmado) está bien, si tú lo dices.. pero prométeme que tú también vas a estar bien!

Gabriel: no te lo prometo, pero te aseguro que estaré bien (aliviado)

José: está bien (alegre)

Narrador
Mientras los paramédicos llevaban a aquel muerto (Angelo), José y Gabriel de fueron.. pero de pronto José se tropezó haci que se calló pero esta ves riendo para animar a Gabriel, mientras los dos reían llamaban a José por el celular....

Celular (hermano): hola como estas hermanito, te acuerdas de mí (riendo)

Narrador
José al escuchar la voz de su hermano tiró rápidamente el celular al suelo, y Gabriel le pregunta..

Gabriel: ¿por que votas tu celular y quién era el que te llamo? (Dudoso)

José: no es nadie, es una persona desconocida se habrá equivocado de número (riendo)

Gabriel: no te creo pa k pongas esa cara y votes el celular.. dime quién era para poder ayudarte (serio)

José: es-esta bien, es mi hermano mayor (mirando hacia abajo)

Gabriel: tu ¿hermano? Bueno pero que te dijo (dudoso)

José: me saludo

Gabriel: solo por eso

José: siento que de nuevo lo haiga mandando mi padre para que me aleje de los demás (triste)

Gabriel: ¿alejarte? De el colegió

José: cuando​ se le antoje manda a mi hermano a que me separé de las personas que he conocido

Gabriel: pero porque lo hace

José: capaz pensará que los demas son una mala influencia para mi vida (pensando)

Gabriel: no entiendo, pero cuando venga tu hermano le haré saber que no somos unas malas personas (serio)

José: de verdad lo harías (alegre)

Gabriel: si porque para eso están los amigos no (riendo)

José: gracias eres el mejor

Narrador
José feliz va y lo abraza a Gabriel por sus palabras que le dijo, luego..
Gabriel se despide de José mandándole en un taxi para que esté seguro.. después,

-casa de José-
Narrador
Cuando José llegó a su casa se sentía preocupado sobre la llamada que le hicieron.. haci que se puso a pensar

-casa de Gabriel-
Narrador
Dentro a su cuarto y se lanzó a su cama, él también pensaba sobre este día, recordó que Angelo le había dicho algo de Carl y se sintió triste y a la vez calmado.. (capaz​ necesitaría a alguien a su lado)

Entonces derepente tocan su timbre tic tic.. abrió la puerta y se dió la sorpresa de que José había estado si, entonces le pregunta...

Gabriel: qué pasó José?

José: m-me preguntaba si podría dormir contigo.. Solamente esta noche (nervioso)

Gabriel: (sonrojado)

José: por favor Gabriel (angustiado)

Gabriel: es-esta bien.. (alegré)

José: gracias (aliviado)

Gabriel: bueno pasa

Narrador
Entonces pasaron y hablaron y luego jugaron hasta quedarse sin energía...

-----------------------------------------------------------
Bueno espero que les allá gustado y si es que algo va mal no duden en decírmelo ^^
Bueno bye bye !!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Definitivamente noDonde viven las historias. Descúbrelo ahora