La llegada de la Bebé Stark. Cap 2.

93 11 2
                                    

Al llegar la niña a la casa Stark Tony no aguantaba la emoción era su niña su bebé su mayor orgullo...( Tony todavía no había visto a la bebé).
P: Tony estoy lista para salir del hospital ven a buscarme
T: Es.. Que estoy algo ocupado voy a mandar a Happy por ti.
P: Bueno esta bien yo lo llamo.
T: Esta bien... Te amo...
P: Yo más...
Tony en realidad estaba preparando su casa para la llegada de su bebé y Pepper.. T: Jarvis llama a Rhodey
J: Ok señor...
T: Gracias Jarvis
R: Tony donde estas? Estoy el la puerta de tu casa?
T: Estoy llegando estoy súper full.
R: Tony tenemos veinte minutos andes de que llegue Pepper...
T: No hay problema... Jarvis dile a babas que nos venga a ayudar...
30 minutos más tarde

T: Listo y justo a tiempo...
P: Que es esto?
T: No te gusta?
P: No me encanta ....
T: Me asustaste bebé y la niña donde esta? ya la quiero ver donde esta?
P

: La niña esta con Happy esta en el carro
T: la voy a buscar ya quiero ver la que este conmigo cargarla
Happy entra con la bebé y Tony no sabia que hacer Rhodey estaba muerto de la risa por Tony ya q era su primera y única hija y no sabia si cargarla abrazarla o acostar la pero se decidió y la cargo.
T: es muy frágil Pepper se parece a mi es muy linda seras la mejor Stark....
P: Si eso me lo dijo el doctor... Es idéntica a ti en todo...
T: Pero no la vamos. Estar consintiendo ella sera de padres célebres pero no la malcriaremos... Y ya que trabajaras yo la cuidare...

Qué pasará con la bebé? Tony se encariñará con la bebé? A Pepper le gustara la idea de que Tony la cuide? Descubre lo en el próximo Cap!!!

Iron Man and Iron NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora