Después de una triste separación entre Tony y Pepper.... Hasta que una llamada hizo que todo cambiará...
Tony estaba en su oficina trabajando con su traje cuando suena el - R.inggggg- de su teléfono...
T: Alo? Quien Habla?
P: Tony es Peper te tengo que contar algo...
T: si Dime donde quieres que nos veamos?
P: No!!! Solo quiero hablar de algo!!
T: Bueno ahora no puedo porque estoy trabajando en un proyecto..
P: Bueno sera en otro momento... Hasta luego Tony...
T: Nos vemos..
Lo del trabajo de Tony era verdad pero nada era mas importante que saber de la mujer que ama... Tony dejo de hacer en lo qué estaba trabajando y rastreo a Pepeer... La encontró en el Hospital de California y fue hasta allá con el traje... Al llegar Tony la ve de espalda la quería sorprender pero de repente ve que esta como feliz y triste a la vez...
P: Tony que haces aquí
T: Hola que tienes??!!
Al voltear se totalmente Tony ve a Pepper y se asombra....
T: es... Es... Estas..
P: si estoy embarazada....
T:Y de quien es tu bebé? Cuantos meses tienes?
P: Tony tengo 8 meses y medio... Y...
T: Y de quien es? Y qué?
P: Tony este bebé es tuyo quería decirte que te he extrañado y quisiera volver y no porque valla a tener este bebé que es nuestro si no que de un principio te he amado y quisiera volver...
T: de verdad es mío? Es niño que sea niño? Bueno creí que no estábamos separados? Bueno yo también te amo y sabes que mis puertas están abiertas y mi corazón siempre sera tuyo....
P: Bueno no es niño... Es niña... Y quería saber que nombre le quieres poner??...
T: Sabes siembre le quise poner a un hijo o hija Anval... Si suena bien Anval Stark Potts...
P: es bonito ( y se le lanzó encima y lo besó)
Tony acepto el beso y le dijo:
T: Ven queda te conmigo en la casa.... Yo te cuidaré...
ESTÁS LEYENDO
Iron Man and Iron Nightmare
ActionEsta es una historia basada en las película de Iron Man y tiene un toque muy peculiar de Civil War y en esta historia Tony Stark o "Iron Man"va a tener una hija y que será su heredera.... esperó que les guste.... Mi idea es de seguir con la mismas...