9 meses despues del nacimiento. Cap 3.

78 8 0
                                    

Pepper después de tanto tiempo se dúo cuenta de que Tony se podía hacer cargo pero que cuando la niña cumpliera el año el estaría trabajando y la niña estaría en un kinder... Tony le quería hacer una gran fiesta con todos sus amigos....

Pero a Pepper no le gustaba la idea de hacer esa gran fiesta tenía mucho miedo de que algo le pudiera pasar a Anval....

Un día Tony esta en su casa cuidando a Anval y de repente suena el timbre y entra Rhodey con su hija del mismo tiempo que Anval 9 meses la diferencia era el día Anval nació el 4 de abril y Avril la hija de Rhodey cumple el 6 de abril. Rhodey le pregunta a Tony:

Rhodey: Tony y que vas a hacer con lo de la fiesta porque te falta poco y tu inventas mucho??
Tony: Tú no te preocupes por eso amigo mio yo ya me encargue....
Rhodey: Bueno pero sabes que puedes contar conmigo....

Lo que más le preocupaba a Tony era que Pepper no lo dejara hacer la fiesta.... Por que siempre se andaban preocupando por si le pasaba algo a Anval ( cosa que Tony también así).

Al día siguiente te Pepper se va a trabajar a Stark Industries, cuando llega a la entrada encuentra a una señora que le dice:

Señora---: Oiga señorita Stark tenga mucho cuidado que podría perder a una persona muy especial y seria culpa suya si no lo detiene....

Pepper: espere quien es usted....

Senora---: alguien que no saldrá de su mente.....

Pepper después de lo que dijo la señora se preocupo mas por Anval y a penas salio del trabajo fue para su casa y le dijo a Tony:

Pepper: Amor una señora hoy me dijo que tuviera mucho cuidado que podía perder a alguien muy importarte en mi vida y que seria culpa mía.... Por no prevenirlo... Y creo que esa es Anval...

Tony: No,no Pep no digas eso ni a ti ni a ella les pasará nada yo no lo permitiré no te preocupes por eso...

Qué hará Tony??? Hará la fiesta??? Y cancelará todo para proteger a Anval y a Pepper?? Pepper se calmara y dejará que Tony le celebre el cumpleaños a Anval????? Descubre lo en el próximo Cap????

Hola todos disculpen por la tardanza de no haber escrito la historia es que tuve unos inconveniente con la orquesta y porque se me avía borrado Wattpad del tlf... Pero gracias por su espera....♥♥

Iron Man and Iron NightmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora