Me desperte por la estupida alarma del despertador y me removi en mi cama por favor quien en su sano juicio podria estar de acuerdo con ir a la secundaria!! osea gente idiota,profesores Idiotas, tareas IDIOTAS y maldigo la hora... bueno ya va a acabar todo ya va a ser viernes asi que todo va a estar bien,normal y aburrido quisiera algo divertido en la vida un novio?... no! para nada quiero a alguien a quien darle explicaciones de todo solo conformate Perrie! eres una necia edwards!!! la soledad vuelve estupida a la gente no?
***
LLEGUEEEEE!!! -grite para ver si habia alguien en casa o podia vagar sin distracciones-
Hola hija como te fue? -pregunto mi madre con su puto Iphone en la mano, tiene un hablador raro a quien llamo valery y es su hija preferida podria por lo menos levantar la cara del cel.?-
mal... no era pesimista ni emo era medio hippie y good girl con algo de bad girl y rata de libros si raro...
bien! y a ti??-me limite a decirle- que era lo que hablariamos??
bien! es dificil de explicar y puede sonar estupido pero... -suspiro profundo- hay no puedo esto es la mayor estupides en la historia -susurro para si- solo... lee esto -dijo tendiendome un papel o una carta creo-
Lei la "carta" impresa como un aviso de esos que te dicen que te van a cortar la luz si, nunca dicen nada bueno y este no era la excepcion decia algo de que la deuda de mi "familia" y algo de la "descendiente legitima y sanguinea" creo que con eso se refoere a mi y por ultimo "agradecemos su respuesta inmediata su familia es la mas poderosa ella es nuestra salvacion.
Atentamente la HFA "
¿Que es la HFA?-dije sin darme cuenta mientras esas palabras salian de mi boca-
Es... una...-trago grueso y fue interrumpida por una voz muy familiar...-
ESTÁS LEYENDO
y vivieron felices para siempre...
FantasyMi vida cambio al saber la gran verdad sobre quien soy y estaba tan concentrada en no echarlo a perder que ahora estoy aqui perdida en la mirada miel de Zayn Malik... Perrie que bajo haz caido.. Me amas??-dije apareciendo ante sus ojos- De aqui a...