Capítulo 3: ¿Citas?

1K 100 43
                                    

Pov. Normal.

Bon y Golden estaban discutiendo hasta que alguien entró de golpe a la sala de estar.

...

Por otro lado, Bonnie y Freddy estaban con los hermanos del castaño, Bonnie leía y Freddy escuchaba las grabaciones que tenia de las clases de hoy. Francesca cocinaba y Fred hablaba por teléfono con Joy, una chica que le gustaba. A ambos les llegaban mensajes, Bonnie los leía y por medio de su "código morse" le decía a Freddy lo que Golden decía para que el castaño contestara. Eso hasta que la mayor de la casa salió de la cocina.

-Ya está la cena. Fred, deja el teléfono y pon los platos en la mesa.

-Si, si, en un minuto. ¿Que decías hermosa?

La castaña se acercó y le quito el teléfono a su hermano menor.

-O pones la mesa o les digo a todas las chicas que no puedes dormir sin tu osito de peluche, tu mantita de ranas, y sin que te cante una canción de cuna.-dijo la mayor con una sonrisa aterradora

-Y-Ya voy. Ya voy.-Fred se puso de pie y fue a poner la mesa.

-Bonnie, Freddy. Ya sientense. Les servire la comida.-dijo la mayor sonriendo.

El peli-morado asintió y se puso de pie. Tomó la mano de Freddy y ambos fueron al comedor. Alli, Fred puso los platos y vasos mientras que Francesca servía la comida. Comieron los cuatro juntos, y ya al final se fueron todos a dormir. Bonnie y Freddy compartían habitación, cada quien en su cama, la cual era una litera, Bonnie dormía arriba y Freddy abajo, era menos peligroso si el castaño quería ir al baño o algo.

A la mañana siguiente, todos despertaron, desayunaron, se prepararon y se fueron a la escuela como siempre. Y como cada mañana, Foxy y Chica estaban esperando a Bonnie y Freddy. Fred se fue y los dos chicos se fueron con sus amigos a su salón de clase. Al llegar y empezar a hablar, ya que aún faltaba para que las clases empezarán, entre su charla entraron Bon y Golden. Cuando estos dos se acercaron al castaño y al peli-morado, Foxy y Chica les dieron una mala cara, pero eso no le importó al peli-turquesa y menos al rubio.

-Buenos días Freddy.-dijo Golden sonriendo y tocando el hombro del castaño.

-Oh, buenas Golden.-contestó Freddy sonriendo y poniendo su mano sobre la de Golden. Eso sonrojo al rubio y molesto a Chica.

Golden se sentó en su lugar detrás de Freddy, aun un poco sonrojado.

-Freddy, ¿que haces después de escuela?-dijo Golden viendo al castaño.

-¿Uh? Nada, voy a casa junto con Bonnie y mi hermano.-contestó Freddy sonriendo.

-¿Porque preguntas?-dijo Chica sería viendo al rubio.

-Pues, me preguntaba si querías salir conmigo a algún lado. Al parque quizás.-contestó el rubio ignorando a la chica.

-¿Que? como si Freddy fuera a salir sin__

-Por mi bien. Me gustaría salir contigo al parque.-contestó el castaño interrumpiendo a la rubia.

-¿¡QUE?!

-¿De verdad? ¡Genial! No te arrepentirás Freddy, será tu mejor tarde.-decía el rubio feliz. Vio a Chica molesta y le saco la lengua.

Por otro lado, Bon estaba hablando con Bonnie, aunque Foxy los molestaba, o mejor dicho, molestaba a Bon.

-Bueno, y Bonnie, ¿desde cuando tocas la guitarra?-dijo Bon sonrojado y tratando de buscar algún tema de conversación.

Bonnie tomó su cuaderno y escribo rápido.

"Tocó desde hace unos años
/(=・ x ・=)\ me gusta mucho tocar ♡ quiero aprender más técnicas y todo eso"

-¡Oh! ¿en serio? Pues yo se tocar la guitarra muy bien, ¿q-que te parece si esta tarde tocamos juntos?-dijo el peli-turquesa nervioso.

Foxy miro más que molesto a Bon, le estaba apunto de decir algo insultante, pero Bonnie asintió frenético y feliz.

-¿De verdad? ¿Quieres? ¿no tienes nada que hacer?-decía el chico moreno más sonrojado.

Bonnie tomó su cuaderno: "¡¡Claro!! ¡será divertido! ¡sólo tú y yo tocando guitarra! ¡¡SERÁ DIVERTIDO ♡♡!!!"

Bon al leer eso, le sonrió a Bonnie y este le devolvió la sonrisa. Foxy estaba más que molesto, el peli-turquesa lo miro con burla.

Las clases empezaron, ya el segundo día para Bon y Golden, y ambos ya tenían sus primera...¿citas? Por así decir. Aun que Bonnie y Freddy veían esto como otra salida con nuevos amigos. Por otro lado, Chica y Foxy estaban molestos, a ellos dos les gustaban Bonnie y Freddy desde ya hace tiempo; Chica siempre ha estado allí para Freddy, ayudándolo en todo y defendiendolo de las burlas que le hacían, las cuales eran ponerse delante de él y hacerle muecas, mientras que Foxy también siempre estuvo con Bonnie, incluso aprendió el lenguaje de señas por él, ¿como no sentirse celosos y/o molestos? Aún así...aun que sus celos fueran muchos, ellos no les impedirían a Freddy y Bonnie estar con los nuevos.

Aun así, los espiaran a lo lejos, pero no interrumpirá nada. Siempre y cuando no sea muy...¿apresurado? ¿raro? ¿atrevido? Cómo sea, solo los verán a lo lejos.

Las clases acabaron, y todos fueron a la cafetería ya que era "Martes de pudin" y Foxy y Bonnie estaban emocionados. Fueron al lugar, se atacaron de pudines y fueron a comer afuera. Hablaron durante todo el almuerzo, Bon y Golden sintiendo la mirada asesina de Chica y Foxy en todo momento, y al terminar el almuerzo volvieron al salón de clase. A partir de alli, el tiempo paso lentamente para el rubio y su amigo, cada minuto era como horas para ellos. Estaban nerviosos, no sabían como saldría esta...cita...ni siquiera sabían si eso se podía considerar una cita o una simple tarde de amigos, pero igual estaban muy nerviosos. Golden se planteaba si era bueno llevar a Freddy, un chico ciego, al parque, ¿que van a hacer allá? ¿sentarse a hablar? ¿caminar sin nada que decir? No sabia nada el chico rubio, y se estaba quemando la cabeza pensando. Mientras, Bon se sentía más que nervioso, se sentía así desde que vio a Bonnie, y ahora estaría toda la tarde con él...a solas...eso lo mataba de los nervios, tampoco sabía cómo hablarían, después de todo, Bonnie tarda un poco en escribir, pero el peli-turquesa no sabe el lenguaje de señas, ¿quizás deba aprenderlo? ¿como? Quien sabe, eso será algo que luego pensara. Por otro lado, para Freddy y Bonnie, el día paso con normalidad, de un segundo a otro ya había sonado la campana que anunciaba el fin de la jornada escolar.

Ya era hora. Hora de la "cita" de ambos chicos. Estaban nerviosos, pero era ahora o nunca.

■■■■■■■■■■■■●■■■■●■■■■●■■■■●■■■

Nota del Diablo (・ω<)☆: Para el próximo capítulo~ ¿Cual pareja quieren primero?

•Nuestro hermoso y casi canon BxB 

•Nuestro hermoso pero no canon
(╥﹏╥) Golddy

Elijan y en unos días, quizás el miércoles o martes, suba el capitulo con la "cita" de esa pareja ♡

Amor Ciego y Amor Mudó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora