epílogo

1.4K 64 9
                                    

Una morena se despertó y lo primero que vio fue a su esposa boca abajo desnuda, cogió unos aparatos auditivos de la cómoda y le los coloco subiendo el volumen, volteó a la rubia con cuidado y se sentó en el pene de su esposa.

Q: Rach?- se levanto ya exitada.

R: Quiero otro bebe- hizo un puchero que derritió a la rubia, que invirtió las posiciones dejando a su esposa debajo de ella para comenzar a subcionar uno de los pechos de Rachel mientras frotaba su pene en la pierna de Rachel- embarazame otra vez Q- la rubia no se hizo de rogar y al terminar su trabajo con un pecho fue por el otro, después cogió su pene con su mano y lo llevo a la vagina de Rachel le metió la punta y la morena gimió, Quinn entró más profundo dejando a la morena con las de un gemido en la boca, se comenzó a mover en círculos estimulando la clítoris de Rachel, después de unos segundos le comenzó a embestir, un par de veces, hasta que sintió como daban unos golpes en la puerta.

Me: ¿mamis?- dijo la pequeña al otro lado de la puerta- tengo hambre.

Q: Meli, ya voy a prepararte el desayuno dame un minuto, y bajo- la pequeña bajo las escaleras y la rubia comenzó a embestir nuevamente a su esposa hasta que Rachel clavo sus uñas en la espalda de Quinn y está se corrió, la rubia al centro las paredes vaginales de su esposa contraerse y botar un líquido cálido Quinn se corrió y cayó encima de Rachel- voy antes de que ella...

R: Vuelva lo sé- dijo sonriendo- anda con nuestra pequeña- la rubia se paró y se vistió rápidamente para bajar las escaleras mientras Rachel se daba un baño, Quinn llego abajo y se encontró a su hija, durmiendo en el sofá, se fue a la cocina y se puso a cocinar, en eso sintió un par de brazos rodearle la cintura.

Q: ¿Tienes hambre?- le pregunto a la morenita de ojos verdes.

Me: SI- dijo alzando los brazos para que su rubia madre la cargué, Quinn la cargo, cuando Rachel entra en la cocina.

R: Buenos dias- dijo sentándose en una silla, Quinn se sentó en la que estaba al lado cargando a su hija.

Me: Mamá, Cuentemnos su historia, me encanta- las esposas sonrieron.

R: Yo trabajaba en una cafetería, junto con Kurt y Santana, todo era normal en nuestra vida, estudiábamos en NYADA y compartíamos un departamento.

Q: Un día Britt, Blaine y yo fuimos a desayunar después de mudarnos, en ese tiempo había roto mis aparatos auditivos, así que fui con tus tíos y pidieron la orden.

R: Quinn no me contestaba asi que Britt la llamo y le hablo.

Q: Chino yo leo los labios le contesté sin darme cuenta de la presencia de esta bella mujer.

R: Un tiempo después me cansé y le grité.

Q: yo me disculpé y me fui al departamento luego, ella fue a disculparse y le empese a coquetear.

R: No entendí y luego me avergonse por no entender.

Q: Le pedí salí en una cita, acepto pero es una fue 2 y luego 3 y así hasta que un día Rachel con suerte y yo con valor le propuse ser mi novia.

R: Acepte, y con el tiempo, Quinn me llevo a cenar, todo iba bien en nuestra relación, pero en plena cena se paró en su asiento y pidió la atención de todos al hacerlo se me hacerco y me dijo....

Q: Eres lo mejor que me a pasado y ya no puedo esperar para preguntarte esto, ¿quieres casarte conmigo?

R: Y yo le dije con una condición- la rubia abrazo a su hija- que seamos una familia.

Q: Al principio no entendí pero después Rachel se tocó el estómago y entendí que tú Meli venías en camino y como la persona inteligente que soy aceite entusiasmada.

Me: ¿Aún existe la cafetería?- le pregunto a sus mamás mirándolas.

R: Si, sabes cuál es?- la niña nego- recuerdas a la cafetería que vamos a desayunar todo años días en nuestro aniversario?

Me: ¿ahi es?- dijo emocionada.

Q: Así es- le dió un beso en la mejilla.

Me: ¿aun se aman?- pregunto la pequeña.

R: Tanto o más que el primer dia- dijo dándole un beso a su esposa.

Q: Meli- la niña la miro- Rachel y tu son lo mejor que me han pasado y nunca las dejaré de amar.

Me: Las amo mamis.

FIN

_______
Bueno no me esperaba así el final pero la verdad es que estoy trabajando en las otras historias que no quería dejar está sin terminar.

La cafeteríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora