CAPÍTULO 2:EL PRIMER DIA

7 0 0
                                    


(Riing) Primer dia de insti, me despierto a las 7 de la mañana y me voy a lavar la cara, como siempre me la tengo que lavar en la cocina ya que Jake esta en el lavabo peinandose, poniendose gomina... Ni yo tardo tanto.
Al bajar a la cocina esta mi padre john.

John:¿Otra vez Jake esta en el lavabo?

Sarah: si...-Suspiro.

Al lavarme la cara subo a mi habitación para vestirme, me pongo unos tejanos cortos azules con una blusa blanca y unas converse blancas.

Despues bajé a desayunar, leche y pancakes con fresas, arandanos y nata. Siempre me despierto pronto para poder desayunar bien.

Jake al fin salió del baño asi que fuí a lavarme los dientes. Salí y yo y Jake fuimos al insti en su coche. Hay veces que vuelvo a casa en bus ya que él se va con sus amigos.
Estaba saliendo del coche cuando oí unas voces llamandome.

Claire y Tom: ¡Sarah!- Decían alegres corriendo hacia mi.
Sarah: Tom, Claire, os e hechado de menos.- les decia abrazandolos.-¿Que tal el verano?
Tom: Genial, e viajado a 4 paises.
Claire: yo me e ido a pasar el verano con mis tios en camberra. ¿Y tu?
Sarah:yo... e ido a España, en concreto Cordova, Granada...

(Riiing)

Claire:Venga va, van que empiezan las clases.- dice mientras nos coge de las manos y nos lleva a ras
tras.

Profesora:Buenos dias clase soy Danielle vuestra nueva profesora. Antes de empezar la clase haremos una ronda de nombres para acordarme de los vuestros.

Todos dijimos nuestros nombres y  empezamos las clases.

(Riing) era la hora del patio.

Claire:Anda mira quién viene.-Dice aseñalandome a Shawn.

Para mi Shawn es el chico mas guapo del insti pero no me gusta, bueno quizás... Da igual, el caso esque Claire siempre me dice que hable con él y cuando me saluda no formulo palabra.

Claire:Ahí viene...-dice haciendome cosquillas.

Shawn:Hola.

Mis amigos se reían ligeramente mientras lo saludaban. Iba con sus dos amigos, sinceramente no se sus nombres. Siempre nos saluda debido a que juega con Tom a futbol.

Shawn: ¿Sarah esta bien?- Decia preocupado.

Yo estaba con los ojos muy abiertos y seria.

Sarah: S-si estoy bien.-Decia mientras Tom me daba golpecitos con el codo.

Shawn: Bueno, nos vemos luego.-Dice mientras se despide con la mano y le da un golpe al hombro de Tom.

Claire: Nunca le hablarás jaajaja.
Sarah: No... Bueno Claire y tu... ¿Que tal con tu vecino de arriba, sigue molestandote?

Claire:Sobre eso... emmm no se como deciroslo, él y yo ahora... estamos saliendo...

Sarah:¿Que? ¡Que bien! ¿Cuanto llevais? Quiero saber lo en detalle.

Claire:Un mes.-Dijo sonrojada.-Luego os cuento mas.


Sarah: vale.

(Riing)

Sarah: Vamos a clase.

Se acabaron las clases y me fuí a casa con mi hermano. Cuando llegamos mi madre estaba ahí, preparandonos a mi y a Jake la  comida. Hoy habia arroz con tomate, salchichas y de postre yogurt.

Jane:(mi madre): ¿Que tal os a ido el dia?-Decis mientras nos colocaba los platos.

Jake: Bien, hay una chica nueva en mi clase.

Sarah: ¿No se asusto al verte? ¿No queria irse del insti?

Jake: ja ja ja-reía sarcasticamente.-No, de hecho he hablado con ella.

Sarah: ¿Sabes que no es bueno mentir?

Jake: agghh eres pesada ehh- dijo pegandome en el hombro.- Y dime Sarah... ¿Has conseguido hablar con Shawn? ¿O te has
quedado enbobada otra vez?-Decia en tono burlón.

Sarah: No te importa...

Jane:¿Shawn?

Jake: Es un chico de quarto al que nunca le habla porque es una pringada, si a veces habla con ella es porque Tom esta con ella ya que juegan en el mismo equipo.

Sarah: ¡YA TE VALE! ¡SE ME HA IDO EL HAMBRE!-dije y me fuí corriendo a mi habitacion.
Me deje la mochila en la cocina y fuí a bajar lentamente cuando estaba escuchando su conversación y me pare.

Jane:Jake, ya esta porfavor, hay que darle mucho cariño. Recuerda que es adoptada y que cuando se lo digamos se sienta bien con nosotros.

Jake:No es mi culpa que sus padres no la quisieran.

Jane: ¡JAKE!

Jake:vale ya paro...

Me subí lentamente para que no me escucharan y decidí volver a bajar haciendo pasos fuertes para que se dieran cuenta de que bajaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién Soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora