CONTINUACIÓN.

20 3 3
                                    

-Que mal- dije a la mañana siguiente , y tendre que soportar toda la burla que quieran hacerme los chicos de la escuela, pero esto me pasa por estupida, por estar de idiota con miedo , me convertire en el asme reir de toda la escuela .

Tal y como lo imaginé asi fue, cuando llegué a la escuela en cuanto penetre por la puerta todos me miraban, mulmuraban y me señalaban riendose de mi .

Corrí a mi salón de clasés, pero para mi desgracia cuando llegué al salón ahí estaban los chicos mas molestoso de todo el recinto escolar, y adivinen de que estaban hablando, ufs era nada mas y nada menos que de mi, la asustadiza.

Enfadada le salte ensima, rasgué sus uniformes , si mal no recuerdo mordí el brazo de uno de ellos y a otros les dejé cinco regalitos en la cara (mis cinco dedos pintados con rojo sangre ).

cuando me llevaron a la oficina de el director, estaba muy asustada porque pense que me expulsarian de la escuela .Pero no fue asi, solo me pusieron a pedir perdon a mis "compañeros" , por agredirles de tal forma .
Supuestamente ellos aceptaron la disculpa, pero yo estaba avergozada por lo mal que me comporté en contra de esos idiotas .

llamaron a mi madre para preguntarle si yo en algún momento presenté una conducta de tal forma como la presenté en el salón de clases .

A lo que ella respondió, con tono de estar ebria .

_ no la entiendo , es muy extraña esa niña .

El telefono estaba en altavoz y el director solo me miró y al mirarme calleron sobre mis mejillas dos lagrimas, lagrimas que se desprendiron de mi corazón al escuchar a mi madre decir estas palabras ...

cuando llegué a casa, estaba mi madre esperandome momento en el que me repitió el enunciado que mas odio , pero el que mas escucho, este lo escucho a diario .

Espero que les guste este cps y si algo no les gusto me lo dejen en un comentario ...

Los demonios de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora