CONTINUACIÓN

11 1 6
                                    

En seguida ignoré todas las cosas que mi madre comenzó a hablar y subí a mi habitación.

Mientras que ella iba detrás de mí habla que habla, y volvía a hablar, por lo que procedí a cerrar con fuerza la puerta de mi habitación.


Ella se quedo tocando la puerta de forma persistente, tanto así que casi hace que la puerta caiga.

Mientras que yo solo reía y reía, esto no era en una forma de burlarme, esto lo hacía para no llorar  de la rabia .

Hasta que por fin se canso de persistir y dejo de molestarme .

Este fue el único momento de tranquilidad que tuve.

Inicie a realizar mis tareas, aunque estaba un poco cansada, pero, quien la iba a hacer por mi, más que yo misma, total al final sería yo la que termine haciéndolas .

Pero me daba flojera por que eran tantos trabajos de investigación.
Hasta que me decidí a terminarlos todos .

Cuando empecé  a escribir mi lápices cayeron esto fue si yo ejecutar ninguna acción más que  escribir .

Me levanté de la mesa tan rápido que siquiera yo me di cuenta de cómo me levante.

Ahí  fue cuando revivió el miedo que existía dentro de mi  , me puse tan nerviosa que no recordaba que era lo que estaba haciendo.

Pero no encontré que hacer. si salir o quedarme dentro de la habitación.

Y esto era porque si salía me encontraba con mi madre y si e quedaba temía a que siguieran las cosas moviéndose .De tal forma que estaba, entre la espada y la pared .

Al final termine quedándome en la habitación . Los nervios no me permitían continuar con el trabajo de investigación que estaba elaborando , me sentí tan mal, ya que lo estaba superando, este miedo volvió ,lo que me provocaba bastante inquietud, era el no saber porque era  el miedo ...


POR FAVOR LO QUE NO LES GUSTE PUEDEN DESIRLO SE LES AGRADECERÍA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los demonios de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora