CAPITULO-1

17 3 1
                                    

Eran las 6:30 de la mañana ,desperte asustada y todo  este miedo era tansolo por un simple sueño que tuve en esa madruga-
da , cuando desperte decidí tomar una ducha , cuando  entre a la ducha el miedo que tenia sin saber porque aumentaba mas y mas a  cada segundo que pasaba tomé la ducha mas rapida de mi vida y al salir de la ducha me vesti lo mas rapido posible  .

Salí a la escuela corriendo  , a cada paso que daba, miraba atras para percatarme de que no estaba siguiendome  nadie .

En el momento de entrar a la escuela alguien me toco por la espalda y sin pensar mire atras grite y golpee su cara , en el momento me grito .

- ¿Que te pasa?, diculpa no era mi intención asustarte .

Con  verguenza salí coriendo de ese lugar y pase todo el dia llorando , mis amigas preguntaban que me pasaba ,quise desirles pero la verguenza no me permitia abrirme en confianza y contarles lo que me estaba pasando .

Durante toda la clase solo pensaba en la hora, estaba mas atenta al reloj, que a la  clase que daban los maestros .

Llegué a casa, llamé a mi madre , como siempre no esta en casa,
tomé  las llaves  de mi habitación , subí corriendo y cerré la puerta con toda la seguridad que pensé era necesaria, pero aún asi me sentia insegura .

Me tiré al piso y lloré hasta mas no poder , todas estas lagrimas eran de rabia e impotencia, y todo esto era debido a que no entendia el porque de mi miedo, si no habia nada en mi alrededor que estuviese visible , que lo provocara.

Espere segundo por segundo , minuto por minuto y hora por hora que mi madre llegara pero se hacia una eternidad la espera, si asi lo pudiese decir fue la espera mas larga de todo  el mundo. Pero estoy mas que segura que esto no era mas que por el estupido miedo.

Me quede dormida sin siquiera darme cuenta .

Desperté al escuchar un fuerte boom, este no era mas que el sonido que provocó la puerta
de la casa, cuando mi madre entró en ella .

Me levanté  de la cama y me acerqué a donde estaba mi madre, cuando de pronto me dio un olor a alcohol insoportable . Le reclamé que ¿por que ? , se fue a tomar  y no me espero en casa , su respuesta fue  _  callate eres una buena para nada .

oración que era la mas pronunciada en su vocabulario.
 

       

Espero les este gustando la historia .
  Depende de los comentarios
les publico más cps  , si ustedes los piden ...

Los demonios de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora