cap7 : coqueteos y mi perfecion completada

8 0 0
                                    

_ pero que es esto_ grita la histerica de mi madre y nosotros nos miramos entre si .

_ FUE ELLA_ dicen los idiotas al unisomio y me señalan.

_ QUE NO!!!!!axel comenzo_ digo defendiendome y apuntandolo con mi dedo.

_ que no ELLA lo hizo??!!! _ dice señalandome lo mato lo mato maldito idiota sea ganado mi odio eterno.

_hijo de pu......_ me interumpen.

_ CHARLENE esa boquita te traera muchos problemas jovencita _ dice mi madre reprendiendome suspira y nos mira a todos _ ahora chicos me pueden decir Que paso .

_ yo les explicare _ dice alex espero espero que no me meta al medio   lo miro y le lanzo una mirada la cual creo k entendio ya que asintio _ bueno es que sin querer axel charpiquio a Charlene y ella lo embarro la cara y pues y una cosa llevo a la otra y pues en nombre de todos los sentimos _  dice con una pequeña sonrisa y yo lo miro con cara de enserio .

_ buenos chicos tienen k controlarse mira todo el desastre que hicieron _ dice ally y en ese momento miro a mi alrededor y veo la locura k hicimos y kedo dios kedo PERFECTOO :-) :-) :-) :-).

_ ahhhahahahaha _ grito de felicidad  y sin pensarlo me lanzo a los idiotas que me reciben felicices otros confundidos y otros nerviosos._ me encanta me encanta amo mi puerta amo mi pasillo amo todo gracias idiotas_ digo muy feliz y en ese momento me doy cuenta de algo
Mierdad si sere loca los estoy los estoy. ABRASANDO.
Me separo lo mas rapido que pude y lo  miro.

_lo siento lo siento me emocione _ digo y no puedo ocultarlo todo esto se ve asombroso   dios.

_ esta bien por mi no hay problema y de nada fue todo un placer preciosa _ dice daniel coqueto y m guiña un ojo a lo que axel alex lo fulminan con la mirada le ultimo le pega un zape _ ai dejame bruto_ .

_ deja la coqueteria _ dice alex fulminandolo con la mirada .

_ porque!!.te molesta _ dice,daniel retandolo.

_ hijo de put....._ lo interumpen.

_ALEX NICOLAS WATSON. Esas no son palabras jovencito _ dice alexandra reprendiendolo el solo bufa y sea creado un anbiente muy tenso por lo que mi madre decide intervenir.

_ como seeaa.  Ya olviden eso
Este desastre ai que limpiarlo... CHARLENE_ dice y me mira advirtiendo con la mirada que comienze yo me lo pienso ni loca limpio estop.   Asi que recurro a mi alma mortal puff. El Drama .

_ estoy cansada mah!!!_ digo y m tiro en el piso al lado de mi puerta me recuesto y finjo un bostezo  bueno bueno mi actitud no es la mas madura que digamos pero aunk MY pasillo quedo hermoso asi mismo esta deasatroso y pues no no me niego a limpiarlo.

_ nada de nada jovencita este desatre ai k limpiarlo _ dice enojada .

_ despues ahora solo quiero bañarme y dormir _ me restriego los ojos en señal. De sueño abro mi puerta y digo _ buenas noches a todos y la cierro.

Narra axel.

Ahora mismo estoy molesto y confundido enojado xk el idiota de daniel tuvo le descaro de coquetearle a mi chica.

",perdon de cuando a donde"
Cuando yo quiera y te juro que asi sera
"Miren a este uno le da un dedo y y se kiere coger el brazo entero puff"
Pinche conciencia me tienes. Hasta la madre adios vay chao desoparece chu.

En fin charlene y ella es diferente  no sed es muy linda y creo k m enamorare de ella  ay dios eso es falso la llevare directito a mi cama jaah y despues no sed lo que pasara pero ai algo en ella que en cierta forma m llama la atencion es como un misterio que tarde o teMprabo  boy a decifrar.

"Recuerda que la curiosidad mato   al gato "

Otra vez tu puff
Y sobre tus palabritas este gato tiene 7, y de las mejores.

"Tarde o temprano se te acabaran "

Eso nunca pasara.

Despues de esa pequeña  ecena me dejo intrigado y no sed cuantas facetas tendre que conocer  de ella pero se que todas me encantaran.

_ esa niña me tiene cansada aveces m da gana de mandarla a un interndo _ dice su madre suspirando.

_entiendela es joven. Ella despues madurara _ dice mi madre comprensiva .

_ es que avece me saca de quicio _ dice rindiendose.

_ es normal que sea asi debes tratar de comprenderla querida _ dice daniela y coloca una mano en zu hombro es seńal de apoyo. _ por cierto querida en k instituto la inscribiras _ dice y se m ocurre una gran idea .

_ no sed no tuve tiempo de pensar en eso supongo k tendre que buscar uno_ dice pensativa .

Y por que no la apuntas con nosotros _ digo y todas las miradas del salon son puesta en mi .

_ si eso es una buena idea _ dice ally apoyandome _ ademas  viven cerca se pueden ir juntos _ yo sonrio como idiota defitivamente tuve una muy buena idea ja normal.

_ si lo pensare_ dice rendida .

_ vamos chicos tiene que limpiarse f dice daniela y nos observamos y reimos estamos muy sucios de pintura .

_ gracias por todo y disculpen la actitud de mi hija _ dice lorena un poco apenada.

_ esta bien querida te entendemos somos madres tambien y dejame decirte k los nuestros no son para nada quietos _ dice daniela .

_ EY_ nos quejamos al unisomio los chicos .

_ que es la verdad ahora andando _ dice mi madre y comenzamos a caminar hacia las escaleras pero ante ne volteo y veo la puerta por donde se fue charlene y yo solo tengo un pensamiento en mi cabeza
"Conquistare a mi vecina".

:-) :-) :-) :-)









tipico pijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora