cap14:tristes recuerdo y apoyo moral

9 0 0
                                    

Solo siento que mi corazon y mi animo pasaron de estar felices a tristes con una sola palabra un solo recuerdo que me  mueve el cuerpo.

En unos momentos los tengo a todos abrazandome y diciendo palabras de animo y dulces que en realidad agradezco .

_lo siento mucho charlene se que te conosco poco pero en estos dias que compartimos aprendi a quererte por como eres y te prometo que te boy apoyar porque vamos hacer FOREVER FRIEND_ dice Daniel sonriendo y rio con lágrimas en los ojos .

_no llores preciosa mil veces que me patees el trasero en voleiball aque verte llorar _dice alex limpiando mis lágrimas rió al igual que los demas .

_y yo prefiero que me insultes cada vez que te alago y verte sufrir como ahora _habla axel comprensivo y agarra mi mano en señal de apoyo .

_yo solo quiero decir que sin importar las veces que me digas que soy un idiota no me importa porque prefiero eso al ver la triteza en tu bello rostro _exclamo austin y rie _ y sabes no sed como y cuando pero en 2 dias yo te quiero al igual que los chicos _termina y me abraza .

Estoy tan feliz por haber encontrado a estos idiotas pense pero nunca lo diria envoz alta eso solo subiria aun mas su ego.

_quien diria que nosotros aprendieramos a compartir y a conocer a una chica en 2 dias la verdad es que la vida es loca y nunca sabes cuando te puede sorprender _dice aiden y todos lo apoyan sonriendo_ pero sabes apesar de como eres te ganaste nuestro cariño muy rapido cosa que muchos no lo hacen yte boy apoyar en todo lo que sea mi chica ruda _culmina y me abraza .

_disculpa charlen es mia _exclamo daniel y me jala hacia el .

_no no y no marica charlen es mia _fice alex y me jala .

_ni en tus sueños mas lindos charlen sera mi esposa _habla axel y todos lo fulminan con la mirada .

_idiota _hablan al unisomio.

_chicos calmense hay charlene para todos  _digo con aires de superioridad asiendo reir a todos.

_y despues  dices que los que tienen ego somos nosotros _dice austin y todos comenzamos a reir .

_jejjeje  a mi se me pasa a ustedes nop_ expreso arrogante .

_Normal _dicen todos en conjunto .

_ya llegue _aviso mi madre entrando por la puerta y sorprendida al vernos a todos juntos .
_hola chicos _los saluda.

_hola señora _dicen todos al unisomio
_es raro verlos por aqui tal parece que ya son amigos _dice mi madre caminando hacia la sala.

_si si ya por fin estamos haciendo las pases _hablo recordando todos los chocolates que me trajeron ellos.

_que bueno porque les tengo una noticia _dice entusiasmada .

_cual _digo.

_ buenos tengo para decirte que estas incrita en el institut saint colle  _

_me apuntaste en un colegio de pijos_ digo sorprendida y con sarcasmo  .

_no es un colegio de pijos charlene es uno muy bueno y de los mejores de por aqui ademas los vhicos estudian alli _dice feliz yyo nejiro a verlos estan felices .

_siii!!!! Estudiaremos juntos _dice daniel feliz y se lanza a abrasarme .

_ genial ademas de convivir con pijos tambien tendre que asistir a uno !!estupendo¡¡_digo con sarcasmo
¡¡¡lo que me espera ¡¡¡¡.

_charlene ya me dijeron que puedes asistir el lunes solo tienes que comprar tus útiles_dice _asi que date prisa que  el lunes comienzas _

_vamos charlene que nosotros te acompañaremos _dice austin.

_no de ningun modo yo ire sola_digo y me paro para irme pero alex me sienta lo miro mal .

_ ya esta decidido iremos contigo _habl alex.

_que no yo puedo ir sola_ digo y me trató de parar pero axel me sienta .

_deja de ser tan terca mujer no iras sola y punto y ademas no conoces la ciudada para ir sola_ dice axel y diablos tiene razon se me olvido que no estoy en mi pais .

_maldicion _Digo bajito _esta bien boy a buscar mi cartera ya
vuelvo _y subo corriendo la escaleras y entro a mi habitacion cojo la cartera  un chocolate mi cell y salgo.

Definitamente este va hacer el mejor dia de compras
Pobres no saben lo que les esperan ¡¡¡¡¡¡:-) :-) :-) :-) :-)


Hola de nuevo como les va queridos lectores espero que les  guste este capitulo nos vemos pronto
Besoss








tipico pijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora