Capítulo 52

323 32 5
                                    

- No se que hacer...

- Sabía que algún día esto te traería problemas, quizás puedas alquilar una de las habitaciones de este hotel.

- quizás...

Mi celular vibró por un mensaje, lo habro y es de Matt, está no será la noche.

Noa,en donde estas?

Le respondo rápidamente que salí a dar una vuelta y que no quise interrumpir su charla, pero que ahora mismo regreso.

- Si esto sigue así habrá que tomar medidas drásticas.- le digo.

-¿a que te refieres?- pregunta Thomas frunciendo su seño.

- Thomas... Nunca podremos ser felices, está vida es una mierda y si yo comencé a ocultarme y ocultar lo que me pasa y a intentar salir con Matt es para cumplir mi lista.

- Noa...

- Ya estoy harta, harta de esta vida infeliz, harta de que si sierro los ojos para dormir aparezcan esas horribles imágenes de tipos violandome, mi madre golpeandome con su cinto o cosas peores - mis ojos están a punto de derramar lágrimas al recordar todo lo que he tenido que pasar.- lo único que me hace bien eres tu y no puedo estar cerca tuyo.

- Se que la cague, pero Noa yo...yo...

-¿tú?

- Nada. Estoy tan harto como tu De esta vida, no puedo controlar mis ataques de ira, temo hacerte daño Noa...- Pasa su mano por mi mejilla.

- Si no lo hiciste antes no tienes por qué hacerlo ahora, además no creo que me hagas daño Thomas...

- No quiero esperar a que algún día no me pueda controlar y terminé matandote.- se separa de mi pero tomó su mano y hago que me vea.

- Confío en ti y se que no me aras daño.- poso mis labios suavemente sobre los suyos... corto el beso y le digo - adiós.

Me voy de la azotea y me dirijo a mi departamento.

Llegue a casa y Matt me esperaba sentado en el sofá.

- Hola...

- Hola Noa.

- Lo siento to por irme sin avisar es que necesitaba despejarme.

- Está bien solo dime la próxima me preocupé.

- Está bien.

- ¿quieres comer ahora?

-No lo sé...

- Noa tienes que comer cada día te vez más...

- Terminas esa frase y terminaremos peleando Matt, me a hacer tus magias culinarias mientras me pongo el pijama, luego te ayudo, Okey?

- Okey.

Al final terminamos comiendo espagueti con salsa, rico pero a la vez un porquería que me dejara más gorda de lo que estoy.

- Matt iré al baño, luego te ayudo a lavar los platos.

-Okey.

Fui al baño a vomitar y cuando sali Matt me estaba esperando, con su seño fruncido y su poesía golpeaba repetidas veces el suelo .

- ¿pasa algo?

- No lo sé, dime tú, ¿que demonios estabas haciendo?

- emm... Matt, ¿quieres que te cuente como hago mis necesidades?

- No te hagas la graciosa Noa, ¿por qué estabas vomitando ?

- Me siento un poco mal del estómago.

- ¿Y esos cortes?- se hacerco a mi y bajó mi manga - ¿ por qué te haces esto ?

Mis ojos se cristalizaron, me solté de su agarre eh intente corre hacia la habitación pero sus fuertes brazos me rodearon.

- Noa, te amo, nunca más vuelvas a hacerte eso.

Comenzamos a llorar, no puedo creer que el me descubrió, ¿ahora cómo lo miraré  a la cara?¿¡CÓMO!?

- Lo siento Matt yo...

- Shhhh... No lo sientas, no lo vuelvas a hacer por favor...

____

No se olviden de recomendar la historia votar y comentar.

FALTA CASI NADA PARA EL FINAL...

Bye.

Yo era su suicida y el mi psicópata (1° Y 2° Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora