Capítulo 45

293 30 2
                                    

Estábamos con Matt tirados en la cama viendo una película, es entonces cuando

*Timbre*

- Yo voy- dije.

El asintió entonces me separe de su abrazo y me levanté de la cama, camine Hasta la puerta y al abrirla me encontré con Maria, total y completamente pálida, en pésimo estado, sosteniendose de la pared.

- Te drogaste con drogas en mal estado ¿verdad?- dije y así sin mas se desmayo.

***

Estamos con Matt en la sala de espera del hospital, esto es tan deprimente, gente llorando por doquier.

- Esto me recuerda cuando murió Eric- digo con mis ojos cristalizados por recordarlo.

- Si, es horrible.- dijo Matt.

- Familiares de Maria Tokler.

Me levanté y camine hacia el doctor.

- ¿Es usted su hija?

- desgraciadamente si.

- Bueno, entonces lamento informarle que su madre ah fallecido, pero, afortunadamente logramos salvar al bebé.

Mierda.

-¿Usted es mayor?

- Hoy cumplo 18, así que no, en Los Angeles no califico como mayor, pero mi novio si, ¡Matt!- lo llame.

- ¿Qué paso?

- Bueno yo solo le preguntaba para decidir si se ba a quedar con su hermano pequeño o lo dejara en un orfanato hasta que una familia lo adopte.

- Déjeme ver a Maria.- digo sin darle importancia al tema anterior.

- Claro sigame.

- Matt esperame aquí.

- Claro.

Sigo al doctor hasta una habitación, habré la puerta y en la cama se encuentra un cuerpo tapado.

- ¿Ese bulto es Maria?

- Si.

- Okey, déjeme a solas con ella.

- Está bien solo un par de minutos, hay que llevar el cuerpo a la morgue.

- Claro.

El Doctor sierra la puerta y se va, entonces me acerco a la cama.

- Siempre supe que terminarías así, y sabes lo mejor de todo ?, que no derramare ni una lágrima por ti, y tampoco te voy a perdonar, ni siquiera iré a tu funeral, nadie lo hará así que...

- Señorita, lamento interrumpirla pero los del cervicio social ya están aquí y nesesito su respuesta.- dijo el Doctor.

Yo solo lo mire....

______

Hola chicas, ¿Cuanto tiempo no?
Bueno chicas volví dispuesta a terminar esta historia con el mejor de los finales...

Nos vemos pronto, ¿Que dicen de una maraton?

Yo era su suicida y el mi psicópata (1° Y 2° Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora