Me acerqué a el para besarlo, es muy lindo cuando quiere, siento que el no me dejaría irme sola.
Sus manos se pasan suavemente por mi sintura, el beso se intensifica, sus manos se adentran y recorren mi abdomen, en un movimiento saca mi camiseta y la tira por alguna parte, cada vez el beso en más apasionado y desesperado, se pone ensima se mi y un gemido se escapa de mis labios al notar su erección, la ropa comienza a molestar y en un par de segundos sólo estos en ropa interior...- Noa...
-Shhh...
- Si no nos debemos ahora no podre parar luego y no quiero dañarte.
- No lo aras.
- ¿Estas segura?
- Completamente.
Desabrocha mi sostén dejando mis pecios al aire, trato de taparlos en un reflejo involuntario pero Thomas toma mis manos y las aleja, comienza a bajar mi braga, y mis nervios cada vez están más alterados.
- ¿Lista?
Asiento con los ojos cerrados, comienzo a sentir como entra en mi, mis ojos se cristalizan por viejos recuerdos que me atormentan, y comienzan a derramar lágrimas, sus embestidas cada vez son más fuertes y hace que deje mis pensamientos de lado y me concentre en el placer...
***
Siento frío y a la vez calidez, habro uno de mis ojos y descubro que estamos en la azotea, por lo busto todavía no a salido el sol, buscó mi ropa con la mirada y cuando la encuentro trato de levantarme, trato de quitar el brazo de Thomas con mucho cuidado, pero el aprieta más fuerte mi cuerpo contra el suyo haciéndome imposible liberarme, tengo que despertarlo.
- Thomas... - le digo suve moviendolo un poco- Thomas...
- Eh?
- Necesito vestirme hace muchísimo frío.
- Está bien.
Saca su brazo y me libera, me levanto del sofá y me pongo mi ropa, al darme vuelta veo a Thomas completamente desnudo en una pose extraña, no me había dado cuenta que tiene un buen trasero, de repente se da vuelta y me observa.
-¿Te gusta lo que ves?
- Emm...¿qué?- siento mis mejillas caliente debo parecer un tomate, aunque no creo que lo note.
- Puedes pasarme los pantalones que están allí- dice señalandome unos pantalones negros a unos sentimientos de mi, me agachó para levantar los del suelo y se los doy, se viste rápidamente y luego se me queda mirando fijamente, notó sus ojos ponerse cada vez más rojos y mis lágrimas amenazan por salir...
Al final rompo en llantos y nos abrazamos.
Ambos sabemos lo que sucederá ahora.
Debo admitir que tengo miedo.
__
Voten y comentennnn.
¿que les precio el cap?
Bueno chicas, capítulo final, déjenme agradecerles por todo, las amo y espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Yo era su suicida y el mi psicópata (1° Y 2° Temporada )
RomanceYo: suicida El: psicópata ¿combinación perfecta o una bomba para el mundo ? #510 en Romance 2017 #615 en Romance 2017 #680 en Romance 2017 #721 en Romance 2017 #865 en Romance 2017 #928 en Romance 2017 #957 en Romance 2017 #999 en Romance 2017