Cap 2.
No sé si me había quedado en estado de shok por ver a un chico en el salón de mi casa o por que este chico era realmente hermoso.
¿Qué demonios hacía un desconocido,aproximadamente de mi edad,en mi casa? Y lo más raro de todo ¿Por qué estaba con mi madre?
-¿Y estas horas de llegar a casa,Violett Morgan?-Dijo mi madre de brazos cruzados enojada.La verdad es que las horas se me habían pasado volando con Ian.
-Lo siento,mamá.-Dije intentando hablar de manera normal e intentando ocultar mi borrachera. Obviamente fallé y mi madre se dio cuenta.
-¡¿Has tomado alcohol?!-Dijo mi madre histérica.Eran las cuatro y media de la mañana y lo último que quería en esta noche era escuchar a mi madre gritar.-¡Estas castigada,Violett! No vas a volver a salir hasta que yo lo diga.
Rodé los ojos cansada.
-Si solo han sido un par de copas,mamá.
-¿Un par de copas?-Dijo riéndose sin poder creerlo.-¡Mira como hablas!
Pude ver de que el señor hermoso se estaba riendo silenciosamente de todo este tema.Genial.Le estábamos dando un gran espectáculo.
-¿Y tú de qué te ríes?-Dije mirándolo con mala cara.-Por cierto mamá, ¿quién es este y qué hace en mi salón?-Dije queriendo respuestas inmediatamente.
El tío estaba para ponerle nata por encina y comérselo.
El enfado abandonó el rostro de mi madre y se sentó en uno de los sillones del salón.Oh,nada bueno iba a salir de todo esto.
-Cariño,él se llama Hunter.-Dijo mirándole con una sonrisa.Este se la devolvió. Parece que se llevan muy bien.Estoy comenzando a asustarme.
-Como si se quiere llamar Juanito-Dije rodando los ojos.Al grano,por favor.-¿Qué hace aquí, mamá?
Ella suspiró por un momento.Un momento que me pareció eterno.Al final se dignó a hablar.
-Se quedará aquí por una temporada.-Soltó. Yo no podía estar más boquiabierta.Lo ojos los tenía como platos.
¿Había escuchado mal? Dime que sí,por favor.
-¿Puedes repetirlo?-Dije sin poder creerlo.
-Que él se quedará aquí por una temporada. Ha venido hace dos horas buscando un hogar donde quedarse.No tiene dinero suficiente para alquilarse algo,así que le he dicho que puede pasar una temporada con nosotras.Así ya podrás hablar con alguien y no estar todo el día encerrada en tu habitación.-Dijo sonriendo como si fuese lo mejor del mundo.-Dormirá en la habitación de invitados.
Estaba alucinada.¡Y yo que creía que mi noche iba a acabar bien!
-¿Podemos hablar un momento a solas?-Dije entre dientes.Tenía ganas de tirarle una maceta de la entrada a aquel extraño.¡Esto no es un hotel,por Dios! ¡Es una casa! ¡House!
Mi madre asintió y fuimos hacía la cocina.Al cerrar la puerta de la cocina estallé como un microondas.
-¡¿Se puede saber que mosca te ha picado?!-Dije sin entender.-¿Cómo te puedes creer la chorrada esa? No le conocemos,mamá. Podría ser un ladrón, un asesino, o un violador.No entiendo como has podido dejar que se quedase aquí.-Dije negando.
-Cariño,no es nada de eso.Se le ve un buen tipo.No sé si es verdad lo que me ha dicho sobre el tema del dinero,pero me da igual.Te veo muy sola cariño,siempre estas encerrada en tu cuarto.No te vendría mal alguien con quién hablar.-Dijo mientras se sentaba en la mesa de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Obssesion.
Teen Fiction«Una noche de Mayo llegó a mi casa un extraño. Un extraño que cambió mi vida para siempre.» ~~Agreguen en vuestras bibliotecas~~ Peace🌿