¡ Violett estás castigada por el resto de tu vida!-Gritó mi madre como si fuese un diablo.Estábamos Hunter y yo en el suelo de la cocina empapados de gazpacho,y no hablar de como se encontraba esta.Todo era un completo desastre.
-Mamá, lo siento yo no...-No me dejó acabar.
-No,un lo siento no va a arreglar este desastre.-Dijo ella de brazos cruzados.
-Pero él también tuvo parte de la culpa.-Dije refiriéndome a él. Si pensaba que se iba a ir de rositas estaba muy equivocado.
-¿Perdona?-Dijo Hunter enfadado.-Que yo sepa fuistes tú la que empezastes lanzándome esa loncha de pavo.-Dijo con asco.
-¡No hay mas que hablar,Violett recoge todo este desastre!-Dijo mi madre muy enfadada.-Se supone que ya ere bastante mayorcita como para comportarte como una cría.
-¡Mira mi pelo! Me lo ha hecho él.-Dije mirándolo con cara de asesina.
-Tú empezastes,jovencita.-Dijo mi madre alzando los hombros.-¡A recoger!
Estaba más que hechando humo.Tenía ganas de gritar y de romper algo.Era injusto que toda la culpa acabase sobre mí cuando mi pelo estaba hecho mierda por culpa de él. Además estaba llena de gazpacho. Me levanté furiosa y lo miré con la cara más amenazadora que he puesto en mi vida.
Mi madre se fue de allí.El imbécil se encontraba de pie en la cocina,y por un momento me hizo mucha gracia como se encontraba.Estaba todo bañado de gazpacho.Sino oliera tan mal,juro que le lamería la cara.
Ok no,es broma.
-A limpiar.-Me ordenó este con una sonrisa en la cara.De verdad,iba a estrellarle algo en la cara como no se callase.
-Vete al infierno.-Dije separando cada sílaba de la oración para que lo entendiese mejor.Se supone que yo era la que tenía que amargarle la vida,pues era al revés.
Este se empezó a reir.
-Te dije que no lo hicieras.-Dijo alzando los hombros tranquilamente.-La próxima vez.-Dijo acercándose.-Haz lo que te diga.-Sonrió y quitó una pequeña gota de gazpacho que se encontraba en mi mejilla.
Después de esto se fue de allí. Aún estando oliendo mal y lleno de gazpacho,seguía siendo lindo.
Bueno ahora tocaba limpiar toda la cocina.
*
Estaba cansadísima.Sonreí del buen trabajo que había hecho,la cocina estaba impecable.No había ni una sola gota de gazpacho en ningún sitio y además había quitado los dos huevos que había lanzado de una de las encimeras.
Estaba agotada.
Cogí la fregona y la llevé hasta su sitio.Subí las escaleras y fui a mi habitación.La habitación de Hunter estaba abierta por lo que me asomé un poco para ver que había. Al ver que no había nadie me adentré en su habitación. Nada interesante.
Había algo que sí había captado mi atención.Se trataba de una fotografía de una familia que estaba encima de la mesita de noche.Y no era de mi familia.Debería ser de él. La cogí con cuidado y la miré fijamente.
Había una mujer de unos treinta años apoyada en el pecho de quién creo que era su marido.Abajo de ellos había una niña de unos cinco años muy linda,con dos coletas al lado de su pequeña cabeza.Y por último un niño,que se supone que era Hunter.Hunter de niño era muy lindo,pero ahora e de admitir que lo es más. Estaba de brazos cruzados sonriendo a la cámara.Se le veían a todos muy felices.
Ahora una pregunta rondaba por mi cabeza.¿Dónde está su familia?
Un golpe en la puerta hizo sobresaltarme.Dejé la foto en su lugar y miré hacía donde la puerta.Hunter se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirándome bastante enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Obssesion.
Teen Fiction«Una noche de Mayo llegó a mi casa un extraño. Un extraño que cambió mi vida para siempre.» ~~Agreguen en vuestras bibliotecas~~ Peace🌿