Termine primer año del secundario, y comenzó el segundo. No estuve del ruso bien con mis notas pero bueno hacia lo que podía.
Pasó un mes desde que abrían comenzado las clases,todo transcurría bien, pero luego me enteré de que me miraría de nuevo... otra vez nuevo colegio y tendría que hacer nuevos amigos, pero eso se me hacía dificil.
Pasaron los días y pues luego el día de mi cumple crei que la pasaría como los demas cumpleaños pero no fue así.
Nos amigos me sorprendieron con un pastel en el colegio, fue un muy lindo recuerdo.
Días después me solorendiron con una fiesta sorpresa fue un bonita jeje estaban casi todas mis amigas, estaba feliz y a la vez triste porque me iría lejos dentro de poco.
Disfruté mis pocos días de estancia con ellas,pero luego llego el día de mi partida.
No pude despedirme ya me mi hermano no me dejaba pero de todas formas me despedí antes jeje.
Todo estaba listo para irnos a nuestra nueva casa, esta vez nos mudamos a una ciudad no tan lejos de el antiguo lugar en donde vivía, quedaba a sólo cuatro horas de allí.
Cuando llegamos a casa desempacamos algunas cosas del camión, acomodamos un poco mas cosas y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente tendría que ir a mi nueva escuela.
Ya de mañana me desperté muy temprano mi hermano me llevo al colegio, no era lo que esperava pero me daba igual.
Casi nunca abia clases pero logre aprobar las materias.
Las clases eran de 8:00am a 20:00pm.
Por la tarde teníamos laboratorio y por la mañana clases normales.
En es tiempo que estaba en esa ciudad fue aburrida tenía amigas pero no estaba siempre con ellas.
Me sentía muy sola , vivía encerrada en casa y para el colmo me trataban muy mal.. todo tenía que hacer lo yo...
Llegaba del colegio cansada y tenía que limpiar mientras que otras "personas" no hacían nada.. Me cansé ,estaba cansada.
Lloraba y me desahogaba contándome los brazos y mis piernas.
Cuando lo hacía me sentía bien.
Mis amigas me preguntaban el porque no hacía y no tenía respuesta para eso.
Lo hacía porque me sentía bien.
Cada corte que me hacía me gustaba... Me gustaba ver mi sangre y probarla. Algunos dicen que sabe a metal, pero yo le sentía un sabor a chocolate.
Con el tiempo empese a tener esquizofrenia.
Escuchaba voces.. susurros que me decían cosas, cosas no muy bonitas.
Me proponían matar personas , pero lo único que hacia era ignorarlos.
Luego de vivir eso un chico apareció, al parecer era la única que lo veía y siempre aparecía en mis sueños.
Juntos matabamos a personas en mis dulces sueños.
Fue mi amigo hasta el día de hoy luego se fue sin decirme el porque. Mis deseos de matar personas se se fueron pero tenía una mente macabra...tenía sed de sangre, quería ver más que mi propia sangre.
Por suerte tenía a mi sobrinito que me calmaba esos deseos, con tan sólo verlo y abrazarlo mi mundo negro se volvía de un bello color alegre.
Pero no siempre podía estar con el, siertas "personas" no me dejaban están serca de él y eso me dolía mucho.
Con el tiempo trate de acostumbrarme a estar sola... No tenía nada con que entretenerme en casa así que comencé a pedir libros de la biblioteca de mi colegio.
Me gustaba leer libros a parte de cortarme.
Eh tratado muchas veces suicidarme, pero siempre salía ilesa.
Hasta la muerte me detesta jjeje soy una mierda.
Un día mi hermano me pego ... ese fue el acto que colmo mi puta paciencia.
Decidí irme les dije a mis padre que volvería ella aceptaron y me fueron a buscar.Se estarán preguntando: si tan mal estaba ¿porque carajis estabas con ellos? Pues porque no quería ser un estorbo para mis padres.. bueno tampoco quería ser un estorbo para mi hermano pero desgraciada mente lo era.
Termine segundo año y pues volví con mis padres.//bueno eso fue todo gracias por leer me y pues supongo que a muchos no les entretuvo mucho mis historia pero igual muchas gracias.... es fue todo bye bye