Luego de mirarme de nuevo con mis padres, mi soledad de hizo las profunda, y ello causaba mi depresión. Me sentía cada vez más sola, las personas de a qui me miraban como si fuera un bicho raro. Eso me molestaba mucho, así que tome la decisión de quedarme en casa y hacer amigos por Internet.
Cree una cuenta en Facebook, descargue messenger y whatsapp.
Comense a meterme en grupos y enviar solicitudes a personas que al parecer eran amantes del anime y kpop como yo, por así decirlo.
Se que fue un riesgo hacer eso pero me sentía bien hablando con otras personas. Dio la casualidad de que me enamoré de un chico que vivia en el mismo país que yo, la única diferencia fue que estaba lejos de la provincia en la que vivia yo.
A ese chico lo conocí en un grupo que era para otakus Argentinos, fue divertido hablar con ellos.
Paso los días y ese chico me hablo al privado charlamos y nos hicimos amigos.
Cada vez que hablaba con el me sentía tan bien, no se si era felicidad pero eso sentía. Me hacia reír con sus chistes, pasábamos el tiempo hablando de puras bobadas.
Un día cuando nos estábamos despidiendo se le escapó un "te amo".
En ese momento me puse muy roja y no sabía que hacer, sólo le pregunté que me explicará eso y me dijo que fue el autocorrector.
Pero luego me dijo esto : "mikuchi (es el apodo que me dio) si fue el auto corrector pero tambien siento eso".
Ese día ya no podía ocultar lo que sentía por el, obviamente me sentí conforme al saber que el también sentía lo mismo que yo, pero también reíamos el mismo miedo, es de dejar ser amigos y el de no hablarnos nunca más.
Seguíamos siendo amigos y hablábamos normal, pero ambos queríamos ser más que amigos. Y sin más fue lo que pasó.
El me pidió que fuera su novia, estaba tan feliz que acepte ser lo.
Duramos 2 meses y una semana y después todo terminó.
Un día recibí un mensaje que decía: " miku sólo quiero quedar como un amigo".
Al leer eso mi corazón se rompió.
Se que sólo es algo pasajero y que pasaría algún día, pero ese no era el día, realmente lo amaba de veras no amaba pero el ya no sentía lo mismo.
Luego de ese mensaje lloré, lloré toda la maldita tarde no comía y volví a mi depresión.
Mandaba todo a la mierda.
Pero con el tiempo entendi que eso ya no podía arreglarse y trate de olvidarlo.
Lo elimine de mis contactos y también de mi Facebook.
Continúe con hacer "amigos" por grupos de whatsapp y Messenger.
Pero en ese entonces elimine el sentimiento llamado "amor" . Hasta ahora creo que es una mierda.
El amor duele y ya no lo buscaré más porque es algo que en mi vida no me hace falta.
En teoría odio el amor.
Se que todo emos pasado por eso ,que algunos lo superaron y que aún buscan a esa persona que los hará feliz.
Pero yo me rendi ya no quiero pasar por lo mismo otra vez.//bueno hasta a qui llegue estoy escribiendo en clases 7u7 que malita soy ok no :v
Esto es todo elli les conté la razón por la que odio el amor. Luego continuaré hasy pronto bye bye (*-*)/