que cojones me pasa..!!

23 0 0
                                    

Últimamente no se que carajo me pasa...ando triste,feliz,enojada....tengo una mezcla de pinshes sentimientos.
La verdad nada me ah ido bien hasta ahora.
Bueno en tenido buenos y malosmomentos,pero ahora ya no se si esperar lo peor.
A veces lo mejor es estar sola, te evitas incontables dolores...pero también tiene su precio.
Yo por un lado quise hacer amigos pero lo único que obtuve fue que me dejarán sola otra vez.
Pensé que tendría un amigo que me duraría para siempre pero me equivoque. Mi madre tenía razón los amigos no existen ... o quizá si.
La verdad me gustaría encontar a alguien que no este con migo sólo porque cree que le gustó o porque cree que me ama..porque sinceramente no creo que esa bobada.
Quiero a un amigo que está con migo siempre y que jamás me deje o traicione,es mucho pedir!!!.
Conseguí una amiga, y espero Que ella no se aburra de mi y se valla porque eso si me doleria y mucho.
Estos días no me eh sentido muy bien que digamos,mis brazos otra vez están cortados.
Nada me sale bien por más que lo intente me caí me levanté y lo único que obtuve fue más dolor. Se que es mi culpa hacer ilusionar a las personas pero no lo hago intencional mente.
Pero nos a mi culpa! !!porque...porque me pasa esto siempre a mi...
No puedo mantener una amistad larga con alguin porque no estoy echa para hacer amigos.
Si...si ese es mi problema.
Quiero estar sola pero a la vez no, me duele tener que sentir culpa todo los dias. No es que yo crea que soy culpable si no que ellos me dicen que es mi culpa.
Tome una decisión, seguir e con los Cortés en mi brazo...mi plan de suicidarme esta en pie aún. La fecha exacta nadie la conocerá sólo yo y mi retorcida mente.
...se que no les importará que una escoria como yo lo haga porque al fin y al vabo sólo son extraños que conocen mi vida pero no lo mi persona.
Quizá siga escribiendo y quizá no.
Depende de cómo este de ánimos.
Estoy pensando en escribir un libro..Bueno ya está es proceso pero falta terminarlo y lo publicaré justo cuando mi día llegue..
El título de llama "una carta de despedía".
Gracias por leer otra vez :"3
L@s quello mucho adiós c":

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta Es Mi Historia ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora