Po'v narradora.
*Suena alarma 5:30 a.m.*
Robin:¡Oh no! -dice desganada la joven universitaria-ya es hora, ¡maldita sea!
Robin, iba a una universidad, la cual le quedaba no muy lejos, pero debía alistarse, por lo tanto, le tocaba madrugar.
La triste historia de todos los días.Pero, para ella, valía la pena, porque veía a sus amigos y nakamas, además de estudiar lo que le gusta, Arqueología.
*Sale de bañarse*
R:Uff, ya son las 6, y entramos a las 7! Mejor me cambio rápido para poder desayunarSe vistió lo más rápido que pudo, su outfit fue:
(Si, soy un poco femenina, no quería dejar fuera los vestuarios♡)
6:34.
Fue lo que hizo que Robin se sobresalte.
R:¡Me queda muy poco tiempo!Tan rápido como pudo,probó un bocado de la torta (que había hecho Nami) y tomó su vaso térmico con capuchino.Luego de abrigarse salió para la universidad, obviamente cerrando con llave la puerta.
Al llegar a la universidad,(6:56) vio a todos sus amigos ya reunidos.Y luego de una breve charla, entre cumplidos de Sanji hacia las dos lindas muchachas, se dieron cuenta que era hora de ir a sus respectivos cursos.
Nami:Están por ser las 7, creo que deberíamos ir yendo.
Usopp:Es verdad, bueno, nos vemos en el desayuno chicos.-
Saludo Usopp que se iba a sus clases de pintura.Sanji:Si, yo ya debería ir, adiós Nami-swaan y Robin-chwan-dijo el rubio con todo su corazón palpitante a mil-nos vemos Luffy, chau Chopper, y...-hizo una cara desagradable al ver a Zoro- tu...marimo...-se dio la vuelta-mejor me voy.
Zoro:Si, mejor ve a aprender a cocinar estúpido cocinero , si así se te puede decir...
S:¿¡QUE DICES MALDITO MARIMO!?-Grito enfadado Sanji-¡SÁBES QUE SOLO VOY A AYUDAR!
Z:Si, como digas, no te pongas tenso...
N:Bueno Sanji, no lo escuches, tu sabes lo que eres ,¿o no?, hey-cambiando de tema-que bien te queda eso-señalando su ropa, la cual era:
(Se que no es ni parecido a lo que suele usar Sanji, pero...yo le avise ♡~)
S:¿Lo dices de verdad Nami-swaaaaaan?-con un tono cursi, mientras Nami asiente con la cabeza-MUCHAS GRACIAS!♥♥♥♥Z:¡Tu no te metas Nami!-Grito furioso Roronoa.
S:¡NO LE GRITES A UNA DAMA!-grito más aún Sanji con toda su locura .
Luffy:(si, se que hablo poco,es que estaba con su celular♡) ¡PELEAAAAAAAAAAAAAA!-Exclamo Luffy a todo pulmón.N:¡BASTA LOS TRES!-Vociferó Nami
R:Fufufufu.Bueno, ya me voy, adios chicos.Todos los demás a coro:¡Nos vemos Robin!
L:Shishishishishi, bueno yo me voy con Jorge, adiós-Así Luffy se fue con el portero (ya que él no estudiaba nada).
Chopper:Yo creo que ya debería irme , chau.
*Suena la campana*
N:Bueno, ya nos debemos ir.Así se separaron este grupo de amigos yendo cada uno a distintas enseñanzas.Pero..¿Fueron todos a distintintos talleres?
No, Zoro, iba con Nami a navegación y orientación, ya que este era pésimo en la última.
*SE ESCONDE ATRAS DE LA COMPU*NO ME PEGUEN!!!!!!EKIS FAVOR(?)SÉ QUE TARDÉ EN PUBLICAR...ES QUE ME QUITARON EL CELULAR...Y SI...ESCRIBO DESDE EL CELULAR...EN FIN,STOY EN UNA MISIÓN SUICIDA..¡SÓLO PARA PUBLICAR! PERO... SÉ QUE ME PERDONARÁN!
Fin de este hermoso capítulo! !!!!!!!!! Espero que les haya gustado !>w<♡
Grashiash por leer y votar...y si no votan¡Háganlo! No les cuesta nada ='(.
Me quedaré aquí...hasta que votes...espera...¿Qué mamá? ...ah, ah, está bien, ya voy, mi mamá me llama , me debo ir .
Pero esto no queda aquí -.-Se que es corto, pero es sólo es comienzo, y seguro algunos se quedaron como:,¿esta mierda es ZoRobin o ZoNa?
Bueno, es ZoRobin, pero ya entenderán, esto le pone más condimento al arrozitoh♡{ni yo se que dije}
Hasta el próximo capítulo bonetos >w <♥ADIÓS!! ♥·♡·♥·♡~
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo un sueño?ZoRobin♥
أدب الهواةEstá es la hsa historia de mi shipp OTP de One Piece !!♡♡ZoRobin♥ La bonita joven, Robin tiene un sueño que ...¿Después se hace realidad? lo sabrás cuando leas! >w<♥♡♥♡♡ Hermosa portada hecha por la shipper SanUso : @Carisnya ♥