Cuadernito De Notas

318 21 3
                                    

31 de diciembre de 2000

Hobi me dió mi primer regalo por mi cumpleaños número seis, una libretita para escribir las cosas más importantes en mi vida, creo que será divertido.

Pd. Son demasiadas hojas, no creo llenar el cuadernito de notas.

6 marzo 2001

Hobi me dió un beso en mi mejilla. Sentí cosquillas en mi pancita. Me gustó

1 octubre 2003

Hobi me dijo que cuando seamos grandes nos íbamos a casar y eso me puso felíz
Pd. Yo no quiero usar un vestido

3 de julio de 2004

Hoy unos niños me molestaron y me dijeron que era raro. Hobi los golpeó y me consoló.

9 de agosto de 2005

Hobi se enojó conmigo por irme a Jugar con Jungkook, mañana le pediré disculpas y le daré un chocolate

31 de diciembre de 2006

Hobi me dió mi primer beso en los labios por mi cumpleaños número doce, sentí mariposas en mi estómago.

27 de septiembre de 2008

Hoseok consiguió una novia, no me agrada, ya no me presta atención
Pd. Yo si me quería casar

28 de septiembre de 2008

Hobi terminó a su novia porque dijo que me ama a mí
Pd. Me siento felíz

15 de diciembre de 2010.

Hobi me pidió que fuera su novio y le dije que sí.
Pd. Nos dimos muchos besos.

13 de marzo de 2012

Hobi y yo fuimos a un parque de diversiones, me encantó

Pd. Me encanta cuando está asustado.

31 de diciembre de 2013

Hoy hobi me dió el regalo más lindo en mi vida, adornó su habitación con pétalos de rosas y velas, hoy hobi me hizo el amor.

16 de Abril de 2014.

Hoy me desmayé en clase, asusté mucho a Hobi y me llevó al hospital, me hicieron estudios.

Pd. Tengo miedo

23 de abril de 2014

Hoy me dieron mis resultados, dijeron que tenía un problema en el corazón, hobi lloró mucho.

Pd. No me gusta verlo llorando.

31 de Diciembre de 2015.

Hoy hobi me pidió matrimonio, sigo llorando de la felicidad.

Pd. He estado cuidando mucho mi salud, el doctor dijo que si seguía así, quizás viva un poco más de tiempo. Ya llevo casi un año y Hoseok ha estado a mi lado todo el tiempo.

17 de marzo de 2016.

Hoy es mi boda con Hobi, estoy muy contento y con prisas.

18 de marzo de 2016

Hoy desperté a su lado y  en mi nueva casa, amo demasiado a Hobi

Pd. Ayer YoonGi le propuso matrimonio a Jimin en la fiesta.
Pd 2. Hoseok me enamoró otra vez cuando lo ví con taje blanco.

20 de mayo de 2016.

Hoy me desmayé mientras cocinaba. Me llevaron al hospital. Nuevamente me sacaron sangre para los estudios.

Pd. De nuevo estoy asustado, últimamente me siento cansado y mi brazo duele mucho

27 de mayo de 2016

Hoy me entregaron los resultados, el doctor dijo que ya no se podía hacer nada.

Pd. Hobi lloró otra vez. No me gusta verlo llorando.

1 junio de 2016.

Hobi me llevó a una cita, me divertí mucho.

Pd. Me tuvo que cargar la mitad del camino, mi brazo se entumedeció y dolía mucho.

15 de agosto de 2016.

Ya no puedo levantarme de ni cama, es un poco aburrido, pero hobi siempre está a mi lado haciendome reír.

Pd. Ayer en la madrugada escuché como lloraba, no me gusta verlo llorar.

24 de diciembre de 2016

Hoy el doctor vino a revisarme, se sorprendió al ver cómo aún seguía con vida, se debe a lo cuidados de Hobi, él me cuida demasiado.

Pd. Yo quiero vivir, no lo quiero ver llorar, pero cada vez me duele más.

31 de diciembre de 2016.

Hoy hobi me regaló una promesa, me dijo que no iba a llorar por mí y que siempre me iba a amar.

Pd. Dios, déjame cuidarlo desde el cielo siempre.
Pd 2. Hobi si ves esto quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y te esperaré con los brazos abiertos.

Pd 3. Logré llenar el cuadernito de notas.































Pequeñas historias  (BTS-Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora