Siempre amé esos hoyuelos que se formaban en tus mejillas cada vez que sonreías. Con ellos te apareciste por primera vez en mi vida.
Me encantaría verte sonreír una vez más.
Siempre amé los cumplidos que me hacías, siempre eran únicos e Ingeniosos y aunque los primeros días te ignoraba nunca te rendiste. Cada día sacabas nuevas palabras
Me encantaría poder escuchar nuevamente alguno de ellos.
Siempre amé tú manera de hacer las cosas, aunque en una de nuestras citas, al aceptar ser tu novio rompiste la loza del restaurante por la emoción y tuvimos que correr.
Me encantaría correr a tu lado uns vez más.
Siempre amé tus obsequios, ese anillo era algo para nunca olvidar, organizaste todo a la perfección, a pesar de que sabías que no me negaría a pasar el resto de mi vida junto a ti.
Me encantaría poder Pasar aun más tiempo de mi vida a tú lado.
Siempre amé esas mañanas, cuando al remover las blancas sábanas me encontraba con tu hermoso rostro, resplandecías a pesar de aún seguir con tus ojos cerrados.
Me encantaría verte despertar una vez más.
Siemore amé aquellas tardes de lluvia donde preparabas chocolate caliente y ambos veíamos películas, sin contestar el celular, ni atender a los llamados de la puerta siquiera.
Me encantaría poder probar una vez más de aquella deliciosa bebida.
Siempre amé la manera en la que bailabamos juntos. Aunque Hoseok dijera que lo haciamos mal, era divertido.
Me encantaría bailar junto a ti una melodia Eterna
Siempre amé lo responsable que eras, pero ese hombre no tenía ni idea de lo que era esa palabra al subirse a un auto en estado de ebriedad.
Me encantaría regresar el tiempo.
Siempre amé tú personalidad tan agradable, por eso siempre tenias tantas personas que te querían.
Me encantaría que te entregarán flores por tu cumpleaños y no por tu despedida.
Siempre amé la manera en la que me amabas, nunca nos separabamos. Siempre juntos.
Me encantaría poder amarte en la siguiente vida También.
—-------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias (BTS-Yaoi)
FanficLa vida da mil vueltas y todos tenemos momento tristes y felices. Lo mejor de todo es poder vivir y sentir ~pequeñas historias, o también puede ser uns recopilación de One Shot creados por mí Nota:las historias no están enlazadas, así que las his...