(la chica de arriba eres tú, wow que hermosa te vez XD)
Narra _____:
Me desperté, era un sueño, fue horrible saber que se iba suicidar, me da miedo que lo haga, eran las 3:33 am, ok no 4:30 am, así que decidí hacer una carta para él. Me senté en mi escritorio y empezé a escribir, no escribí mucho. Después agarré mis cosas para la escuela, fui directo a la casa de Marshmello, me fijé en la ventana, el seguía durmiendo, lo bueno, aunque siempre con el casco, parece que es cómodo. Vi su tornamesa en una mesita, dejé la carta debajo de la puerta y me marché hacia la escuela. Estaba pensando, el beso en mis sueños, fue lindo, no se si siento algo por el, no lo sé. Me agrada ese chico.
Narra Marshmello:
Estaba en un edificio alto, donde había muchos abajo viéndome, creo que tengo la intención de volver a intentar, estaba a punto de aventarme, cuando siento unos brazos abrazándome, volteó y era ella, ____, otra vez salvándome, después ella alzó un poco mi casco y me besa?!?, Fue increíble ese beso, después empecé a llorar, y me despierto, era un sueño, ya eran las 5:00 am, me paré, me vestí, me corté un poco, y agarré mi mochila, abrí la puerta, había una carta, que raro, la abrí y decía:
Hola, Marshmello, yo te quiero mucho y me preocupas mucho. Me duele saber que te cortes, no me gusta, me ases sufrir a mi. Por favor ya no lo hagas, te lo ruego. Si te cortas, yo me cortaré también. Tuve un sueño, soñé que yo iba a tu casa, después vi como te cortabas, me dolió demasiado que toqué la puerta, me abriste, te abraze y vi que te pensabas suicidar, me dolió tanto, que hice algo que no me lo pensaba, te besé. Me preocupa mucho que lo vuelvas a intentar, yo no viviría sin ti. No estoy segura si me gustas, por qué algo me dice que te ayude, que nunca te deje sólo, que te dé ánimos para seguir, por favor, no me obligues ir a tu casa a checar todos los días que estés bien, y no lo haré si se que no lo harás. Te lo suplico.
Att: la chica que se preocupa por tí.
Yo me quedé en shock, Wow esa chica si que se preocupa por mi, fui a la escuela, la vi a ____, como no había nadie, la saludé
Marshmello:hola. - dije tímido
____:hola-se acerca a mi, levanta mis brazos, no se lo que hacia. Después ella salió rapido del salón.
Narra ____:
Llegué a la escuela, fui a mi salón, estaba solo, después llegó Marshmello, le sonreí, después el vio a los lados y me saludó
Marshmello:hola
____:hola
Después me paré y fui hacia el, le tome sus brazos para revisar sus manos si estaban cortadas, vi una cortada reciente, fui al baño corriendo, me corté un poco y regresé al salón. Solo el estaba. Yo no quiero que no sepa quién es quién le escribe, eso no es importante.
Narra Marshmello:
Después ella regresó, vi su mano y tenía una pequeña cortada, genial Marshmello, hisiste que se cortará. Confirmado, es ella. Después fui hacia ella.
Marshmello:por qué lo hisiste?
____:te lo advertí-dijo llorando-
Marshmello: perdón, lo hice antes de leer la carta.- le seco sus lágrimas
____:ok, por lo menos fue leve, tu ya sabes, no te corte ni intentes suicidarte, por qué yo lo haré también.- dije viéndo su casco.
Marshmello:ok, me tengo que ir, ya vienen- me fui a mi lugar-
Francisco: mira, el estupido de Marshmello solitario.-dijo en modo de burla, vi como ____ apretaba su puño, yo creo de lo enojada que estaba al molestarme Francisco. Ella si que se preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Alone Forever?
AcakEsta es una historia que es antes de Marshmello love, trata de un chico totalmente raro por un casco, en la escuela le hacen bullying . Por favor no se acepta copia, solo con permiso. gracias por seguirme y votar. por favor lean mi historia Marshme...