P.O.V de Alice
* Beep Beep * * Beep Beep * *
Ugh . Hoy es el primer día del 12 º grado. Apago mi despertador y leí las 6:00 am. No quiero ir a la escuela . Para mí la escuela es sólo otra palabra para el infierno. E sido intimidado y burlado los últimos 5 años por una niña y su grupo . Melissa Vega. La gente la llama Mel y ella me odia. Primero comenzó con meterse conmigo y después de pegarme y yo no siquiera sabía por qué ella me odia. Todo lo que sé es que se inició en sexto grado.
* Flashback *
Estoy comiendo mi almuerzo y me doy cuenta de Melissa va hacia mí. " Awww mira quién es . Es la perra culo inteligente" , dice.
" Umm .. I. .. Mm ... " tartamudeo
" ¿Qué? ¿Te comieron la lengua? " Ella se ríe su risa malvada.
"Déjame en paz ", le digo en voz baja.
" ¿Qué dijiste perra " Ella grita .
Eso es cuando lo me siento. Veo su mano moverse en un movimiento rápido y de repente mi cara se siente caliente. Me levanto y empiezo a correr y yo oigo la risa de todos mis compañeros de clase.
* Fin del Flashback *
Por el momento me doy cuenta de que mis mejillas están mojadas por las lágrimas. No sé qué más hacer . El mes pasado fui a una psicologo y para la terapia. Nadie podía ayudar. Empecé a cortar y que incluso tenía la idea de suicidarme . Todos los días en mi cabeza oía como se reian de mi . Tengo moretones de Melissa y nadie hace nada para detener esto. Eso demuestra otro punto. Nadie se preocupa por mí nadie va a dar una mierda si me mato . El médico dijo que tenía que dejar de cortar becuase la pérdida de sangre podría terminar en mi muerte . Lo que no sabían que ya estaba muerto por dentro.