P.O.V de Alice
Estoy en Starbucks esperando a Zayn . Él dijo que queria llegar a conocerme mejor, así que decidimos saltarnos período 1 º .
Tengo una camisa sin mangas negra con pantalones blancos y zapatos de tacón negro . Tengo mi cabello lacio y tengo maquillaje.
Lo veo en la puerta. Se ve tan perfecto. Tiene una camisa con pantalones negros y hightops nike negros. Él también tiene una chaqueta de cuero .
Escanea la tienda y me ve y cuando me ve sonríe . Él empieza a caminar hacia mí y empiezo a sentir mariposas en el estómago.
" Hola" , dice mientras se inclina para darme un pequeño beso en la mejilla.
" Hola " Yo sonrío y siento mi cara caliente.
" Gracias por venir "
"No hay problema " . Nos resta una hora
Empezamos a hablar y él me habla de su pasado.
" Tengo un pasado muy oscuro . Yo solía consumir drogas y era un alcohólico. Me suspendian por meterme en peleas y me meterion en la cárcel una vez pero me rescataron mis padres. Yo agarraba cualquier chica que podría conseguir y tenia sexo con ellas por ninguna razón . Me gustaba ir a fiestas y emborracharme. Una vez golpie a un tipo cuando estaba borracho y tuvo que ir al hospital . Entonces, algo dentro de mí cambio. Dejé de beber y dejé de consumir drogas . He cambiado por completo y me mudé a California para escapar todo mi pasado en Nueva York . "
" Oh " ¿Es todo lo que puedo decir . Él tiene un pasado bastante oscuro , pero creo que es valiente porque quizo dejar todo eso atrás y detener todas las cosas hes hecho.
Él me da una cálida sonrisa.
"Tengo una muy mala pasada también. " Le digo