P.O.V de Alice
Tan pronto como Zayn se va estoy sola. Me subo a mi habitación y hago mi tarea . Me rio . Nuestra escuela es la única escuela que en realidad nos dan la tarea en el primer día de clases.
Después de la tarea empiezo a prepararme y me tomo una ducha.
Zayns P.O.V
Mientras camino a mi coche pienso en lo estúpido que era. Yo nunca le hubiera preguntado si me podía quedar . Me meto en el coche y empiezo a conducir.
Cambio de opinión y me quedo en el coche delante de su casa. No quiero volver a casa . No quiero escuchar a mis padres pelear toda la noche.
Revivo los momentos y escucho su lindas risas de nuevo. Es tan hermosa y perfecta y no creo que ella lo sabe.
Estábamos tan cerca de besarnos. Era el momento perfecto. Pero entonces sonó el teléfono. Su cara se puso roja y se puso nervioso.
En mi opinión, era la cosa más linda que habia visto. .
P.O.V de Alice
Son las 22:00 . Yo suelo ir a dormir temprano, pero no puedo de dejar de pensar en Zayn . Es tan perfecto en muchos sentidos. Su pelo es tan negro me pierdo en el , y sus ojos son tan hermosos . Yo puedo mirar en ellos para siempre.
Me lavé los dientes y me voy a mi cuarto. Empiezo a meterme en la cama cuando escucho mi teléfono vibrar . Lo recojo y leo el mensaje.
Zayniooooo : Hey . Tengo que hablar contigo.
Alice ;): ¿Sobre qué?
Zaynioooooo : Sé que apenas conocimos pero me gustas mucho y me gustaría que lo lleve a una cita.
Alice ;) : Me gustaría eso. Pero nos acabamos de conocer
Zaynioooooo : Sí, yo sé. Es por eso que quiero tomar un café contigo mañana antes de la escuela .
Pienso en esto. Apenas nos conocimos y yo no se si podía confiar en un hombre nuevo después de Chris . Finalmente me decido y le digo que si.