Reseña II

35 3 0
                                    

Nombre de la obra:Dos caminos, un mismo destino
Autor:Patr1c1aPr13to
Crítico:SamuelMartinez720

Buenas noches.
Antes de empezar con la reseña pido disculpas en nombre de por el haber tardado tanto​ en publicar.
(En esta parte pueden agregar la escusa más creativa que puedan)
Bueno, sin mas que decirles, comencemos.

Hola Patr1c1aPr13to, yo soy Samuel y esta noche ¡¡¡por fin!!! Será publicada tú reseña.
Probablemente ni siquiera recuerdas haberla pedido, pero bueno.

La novela "Dos caminos un mismo destino"
Quiénes son un tanto gustosos de leer Fanfic les puede llegar a gustar fácilmente, es una historia un tanto sencilla de seguir, en lo personal, no soy tan fanático de esta clase de literatura, ni digo que no me haya gustado, pero tampoco ha sido lo mejor que he leído.

La trama es atractiva a primera vista,
Relacionada con la saga literaria "Harry potter", en un principio puede ser un tanto sosa y empalagosa, pero conforme va avanzando en la historia, está se vuelve interesante.
Contiene descripciones específicas que permiten adentrarse más en la lectura, escasos errores ortográficos.
Acabo de leer el último capitulo que publicaste hace unas 8 horas, el título no fue tan original, pero ya está.

La forma que que vas introduciendo a la protagonista con el mundo de Potter no es totalmente de mi agrado, pero no me molestó.
El romance que está de por medio con uno de los rivales de harry, le da más sabor a tú historia para muchos lectores, ése no es exactamente mi caso, es tu historia y respeto eso totalmente, pero para la gente como yo... Bueno, las "escenas" en que ella pierde la compostura y comienza a toda clase de sensaciones raras, pueden ser como: mermelada de fresa en galletas Marías con leche de chocolate.
Recuerda que es mí opinión.

El desarrollo de la historia es muy rápido, los años pasan en capítulos, pero los aclara apropiadamente, tiene contenido visual y eso me gusta, tú misma hiciste la portada y eso te da puntos a favor, en los inicios fuiste totalmente original (eso me encanta) y también me parece que tiene buena narrativa.

Los detalles que me disgustaron fue el hecho de que la mayoría de capítulos son largos y no tienen una ambientación que los acompañe, después de leer por mucho tiempo, puede volverse algo tedioso ver la gran cantidad de texto faltante.
Si habláramos de libros comunes esto no tendría relevancia alguna, pero en Wattpad, tenemos la fortuna de poder introducir imágenes o videos​, hay que hacer uso de ella, así las personas estarán más a gusto leyendo tus historias.

Si has leído libros (sé que si) has escuchado música mientras lo hacías,
¿Porqué no hacerlo aquí también?

En general.
Tiene una trama entretenida.
Buena narrativa.
Historia y personajes principales  originales.
Buena caligrafía.

Si la tuviera que puntuar, en una escala de 1 a 10, le daría un 6.5 o 7, es mi humilde opinión, puedes pedir una reseña a otra editorial, no hay ningún problema.

Una vez más pido disculpas en nombre de todo NMS, si fuera ustedes, si me cabreo, somos unos fantasmones.

Sin mas que aclarar, me despido, y que tengan una buena noche, aquí son las 2:35 a.m. y no tengo sueño.

¡Chao!

~Samuel

Reseñas TWOL [ABIERTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora