DIVIDIDOS: PROYECTO ARES
AUTOR: Andres (@Andres94)
GÉNERO: ACCIÓN
USER: EDUARDO ALVARADO (@SoyElAngelMecanico)
Portada
Visualmente es atractiva, porque parece de cómic, y no por eso estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, pero da esa impresión, ahora los colores empleados y trabajados son buenos, es muy atractiva visualmente, totalmente a doc con tu historia, me preocuparía si fuera Marvel, ya que tienen una fuerte competencia contigo y con tu historia, mis felicitaciones por eso. Una excelente Portada.
Sinopsis
Para comenzar la extensión de tu sinopsis es bastante, al leerla si logras llamar la atención del lector porque despiertas el interés ya que nos estas "vendiendo" a un nuevo personaje, único y una nueva propuesta de historia, leyendo únicamente la sinopsis dan ganas de leer la historia, se nota mucho que has trabajado tu historia y se ve reflejado en este apartado.
Trama
El desarrollo de la historia tiene una buena evolución muy buena, la continuidad y la coherencia están presentes en todo momento, siempre estamos a la expectativa de lo que está ocurriendo, nos presentas aun protagonista que también tiene un desarrollo bastante bueno, es fuerte y mejora con cada capítulo, claro que no todo puede ser perfecto, tiene sus defectos como todo, en fin en general la trama es buena. La propuesta contenida en esta historia sin duda es algo fresco e innovador fuera de los parámetros de lo cliché, creo que el éxito de tu historia está más que asegurado y espero verte en los primero puestos del Ranking.
Ortografía
Es excelente la ortografía, no detecte ningún error de dedo o falta de ortografía, así como el correcto uso de puntos y comas, la gramática también tiene un buen uso, es fácil de entender además de que usas un vocabulario a doc a la historia.
Opinión personal
Tu historia es buena y es interesante, pero en lo que a mi concierne no me llamó la atención, simplemente no logró que me interesará con mayor profundidad al leerla, claro que con esto no estoy diciendo que tu historia sea mala por el contrario, es muy buena, quizá pueda considerarme tu lector más adelante, pero por el momento eso no será posible, de ante mano te agradezco que hayas confiado en nuestro grupo para poder realizar tu crítica.
Comentarios Generales:
-La narración y ortografía son muy buenas, el vocabulario empleado no es difícil de comprender y usas guiones largos en los diálogos.
- Como recomendación, podrías dar mayor promoción a tu historia para que sea más leída y aunque tus estadísticas hablan por sí solas y tienes un puesto en el ranking, no estaría mal que buscaras puestos más altos, las recompensas a futuro podrían ser muy prometedoras.
-Posiblemente la extensión de los capítulos, ya que algunos es son bastante largos, aclaro, no aburren, pero el que sean largos hace que las personas se predispongan y no continúen leyendo los capítulos como corresponde.
Calificación: 10
¡Muchas Felicidades por tu trabajo!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas TWOL [ABIERTO]
RastgeleSi quieres que opinen sobre tu libro y te den críticas constructivas, estás en el mejor lugar para ello. ¡No dudes en pedir tu reseña!