Pov Camila.
Abrí los ojos cuando sonó la alarma, tenia que ir a grabar, pero algo se me atraganto en la boca del estomago. Mire la habitación, aun olía a ella, pensé nada mas abrir los ojos, que todo había sido un sueño, pero no, no era así. Lauren ya no estaba ahí, solo quedaban el par de botas desgastadas militares negras en la silla. Me di la vuelta en la cama, para no verlas, ahí, como culpándome de que nunca mas caminarían, y la cama... la misma cama, pero ahora parece un poco más grande,
Me levanto cuando ya no me quedan mas lagrimas que derramar, de culpa, si, he sido demasiado tonta, camino descalza hasta el baño y me miro en el espejo a la vez que pulso el botón de play en el casete que descansa cerca del lavabo. Y de golpe, nuestra canción en la radio, pero no suena igual.
La tarare mientras me miro las ojeras, y me las intento disimular con maquillaje.
Has logrado pasar pagina y yo aquí... Atascada, siendo yo quien te obligo a marcharte, y ya, ahora que eres feliz con ella... ya no puedo volver atrás, ya no puedo recuperarte.
Te dije que te fueras, siendo egoísta, sin ver que me brillaban los ojos estando contigo y lo peor fue verte dos meses después de dejarte, caminando por la playa de su mano, sabia que era la única que te podía sacar del pozo de tristeza en el que te había metido después de hacer lo que hice. Me comporte mal después de eso, pensé que estabais juntas y la respuesta era que no.
Hice lo mismo, no me canse de hacerte daño ni en ese momento y comencé a salir con un chico, creía que me gustaba, no era así. Me las ingenie para que me vieras con el, no se que pensaba, dos días después me llego a mis manos una carta tuya.
"Hola Camz, te he visto antes de ayer caminando de la mano del que parece ser el sucesor de mis caricias, necesito que le digas que te gusta dormir con alguien al lado, pero sin tocaros, que haya espacio para discutir y dile que nunca te gustaron los despertares. Dile que me se de memoria el numero del pie que calzas, en cada uno de los diferentes tipos de zapatos que te pones y que no te gustan los tacones, porque aun no sabes andar bien con ellos. Dile que amas hacer esperar y que contra mas se desquicie haciéndolo mas lo amaras, dile que te encantan los besos lentos, y que te gusta que te acaricien la espalda mientras miras al mar. Dile lo mal que lo hiciste cuando provocaste esta guerra y dile que siempre yo, a persona que mas te ha querido, soy anarquista de las lunas que deje por ti mirando al cielo.
Camilita, dile ha ese rubio oxigenado, que se tiene que enterar, que no te gusta salir de fiesta, que eres mas de pelis en el sofá (pero nunca de miedo) , mientras peleas con los pies, dile que duermes en calcetines y que odias tener sabanas en tu cama, díselo. Dile que bebes ginebra con tónica cuando estas de bajón y que los mejores gintonic te les preparo yo, díselo.
Ah, también creo que le tienes que decir, que se supone que me querías y pídele un favor, pídele que te bese en un bar de moda con la canción de "Secret love song" sonando de fondo, pídele que te bese mucho y que te haga sentir en la piel todo lo que yo no te supe hacer. Que te sepa querer, pero no demasiado, que simplemente te quiera bien.
Dile que siempre te costo un montón dejarte querer, pero que cuando quieres quieres de verdad, díselo y a demás dile, que tu ex no molestara, que te ha olvidado, que nunca mas va a llorar por ti, díselo."
Después de leer esa carta, supe que te seguía queriendo y que nunca volverías, después de eso, si, que empezaste a salir con ella. No me metí, seria la única a parte de yo, que querría tu completa felicidad, siempre supe que era tu alma gemela la niña rebelde, y se que sera la única que nunca te hará daño y que buscara tu felicidad por encima de la suya propia.
YOU ARE READING
When i was your man. - Bruno Mars (Camren/Laucy one shoot)
Fiksi PenggemarPuede que cuando te des cuenta de que la has perdido... ya sea tarde.