El sexo con Min Yoongi al principio siempre fue demasiado tierno. Y era por eso que me encantaba recordar aquellos momentos en vez de esa fea época cuando él y yo estuvimos separados por la distancia.
Cuando TaeTae y yo nós acostumbramos a que Kookie no iba a estar mucho tiempo con nosotros por estar más con su novia, decidimos hacer nuestras propias rutinas. Y fue en esos momentos cuando por fin tuvimos contacto con Hoseok, ya que él nós busco.
Él decía que hace tiempo había perdido contacto con Yoongi y con Moonie-Hyung. Él único que aun frecuentaba y seguido, era a Seokjin-Hyung. Esa noticia me había deprimido ya que, Hoseok era el mejor amigo de Yoongi y si Hoseok no sabía nada de él, nadie lo sabría.
Aun así, le pedimos que siguiera investigando por nosotros, o que encontrara por lo menos a Namjoon para preguntarle si él sabía algo. La duda me impregnó cuando nós dijo que no sabia nada de ninguno de los dos, si él sabía la dirección de Yoongi.
¿Acaso él se habría mudado?
Aun así, recuerdo haber sentido un mal presentimiento, y que no estaba siendo bien informado.
Tiempo después, Hoseok había sido un tipo de remplazo de Kookie para Tae. Y fue en ese momento cuando cuando sentí toda la tristeza venir a mi de golpe. Fue cuando la burbuja que había creado 3 años atrás se hubiera reventado y la desesperación me hubiera inundado. Fue cuando tuve ganas inmensas de ver a Yoongi y de abrazarlo y besarlo como si el fuera el aire que respiro.
Habían pasado 3 años desde mi partida y me sentía más solo que nunca. Había podido sobrevivido del golpe gracias a la ayuda de Kookie y Tae, pero aunque Tae siguiera a mi lado como mi mejor amigo, ya estaba más pegado al teléfono o a la computadora para hablar con Hoseok, y Kookie estaba más ocupado en terminar sus estudios para empezar con los preparativos de la boda con Lalisa.
Recuerdo que me había sentido muy feliz por ellos, y que TaeTae había casi hasta llorado de felicidad cuando vimos el anillo con él que se le iba a declarar a Lalisa. Pero también recuerdo que nós habíamos sentido muy tristes porque él ya no estaría viviendo con nosotros. También me daba nostalgia porque quisiera que todos demás supieran de la noticia del Maknae y quería que en algún futuro, Yoongi y yo tuviéramos el mismo destino.
Lastimosamente jamás fue así.
Pasaron los días, y las semanas, pasaron los meses y todos nós graduamos. Yo me había tardado un poco más en graduarme por estar en la academia de baile y apenas un mes después de habernos graduado en distinto tiempo, Kookie empaco y se fue a su propio departamento con su prometida.
TaeTae y yo nós preparábamos.
Ese día habíamos estado entusiasmados en empacar y después de ahorrar los anteriores tres meses, habíamos comprado boletos para ir a Busan a ver a nuestros amigos y principalmente, a ver Yoongi.
Aunque Tae estaba más interesado en encontrarse con Hoseok, yo estaba más interesado en reencontrarme con Yoongi, contarle mi vida desde que me fui a Seul y contarle que había sido el mejor de todas mis clases. Decirle que había crecido artísticamente en el baile y que tenía un empleo que pagará lo suficiente para sacar adelante a su familia y a nosotros. Para poder darle un buen hogar a sus seres queridos, y para ser felices el resto de nuestra vida.
Pero eso no fue lo que pasó, y mi futuro se vio afectado junto con el de él.
~•~
Hola n.n gracias por seguir leyendo 💚
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Again ||Yoonmin||
FanfictionPark Jimin despierta una vez más junto a Min Yoongi en el 2012 abrazándolo y respirando su bello aroma. Park Jimin no sabe como ha podido regresar a ese bello momento de su juventud donde apenas estaba acercándose a la madurez y donde tenía a su la...