009

287 45 0
                                    

Después de mi reencuentro con Yoongi, mis ganas de quedarme en Busan se terminaron. No dije nada porque sabía que Tae quisiera acompañarme a Seul y no quería que sus vacaciones con Hoseok se vieran afectadas. TaeTae quiso estar conmigo durante los siguientes días, pero con la excusa de que no me sentía muy bien, me dejaba sólo. Él que nunca se creyó esa excusa, fue Seokjin-Hyung. Él siempre estuvo junto a mi dándome el cariño que necesitaba.

Él fue como la madre que siempre quise tener. Comprensiva, amorosa, cariñosa y artística a la hora de cocinar. Aveces Moonie venia a verme ya que se sentía incomodo con todo esto y no sabia como darme su apoyo. Aveces entre los dos me quitaban la tristeza distrayendome y contándome historias o dándome comida.

Cuando Namjoon empezaba a contar sus historias, me interesaba, pero me fascinaba más como Seokjin-Hyung quedaba embobado y encantado a todo lo que salia de la boca de Moonie. Yo creía que Namjoon se daría cuenta tarde o temprano de los sentimientos de Seokjin-Hyung... Pero la verdad es que jamás se dio cuenta de ello y a consecuencia, nunca terminaron juntos.

Aun así, eso no lo sabia Seokjin-Hyung y sus esperanzas seguían vivas en algún día conquistar el corazón del moreno. Lo que él no se daba cuenta, es que el único que se estaba enamorado más y más, era él.

Los siguientes días, fueron una rutina que me mantenía vivo y al mismo tiempo no. Dormía con alguno de los chicos y pasaba el día con Moonie o Seokjin-Hyung. Y así fue hasta que llego el día en que TaeTae y yo debíamos partir a Seul y despedirnos de los chicos.

Cuando llegamos, Kookie y Lalisa se hicieron total cargo de mi mientras TaeTae iba otras dos semanas a quedarse con sus padres. Parecía un niño pequeño que necesitaba protección y compañía. O así me había acostumbrado Seokjin-Hyung.

Recuerdo que los días después de ver a Yoongi y despedirme de él, fueron duros y negros. Y aunque los primeros 2 meses parecía que lo superaría tarde o temprano, lo que nadie se espero, ni siquiera yo, es que 6 meses después de haber vuelto de Busan, cayera en depresión y tuviera riesgos de salud.

Yoongi nunca se entero de ello. Le pedí a todos los chicos que ya no quería saber nada de él y que él ya no supiera nada de mi. Era lo mejor para ambos. Los meses que caí en la depresión, la anorexia también me atacó y mi desempeño en el baile y mi trabajo decayeron.

Mi futuro sin Min Yoongi fue de lo más aterrados durante los primeros años ya que no solo caí en la enfermedad y la depresión, si no que tuve que ser internado en una clínica porque ninguno de mis amigos y conocidos podían hacer algo para ayudarme.

Estuve seis meses ahí adentro.

Había perdido la cuenta de los días que no había visto a Yoongi.

Cuando me internaron, no sabia mi edad, ni mi presente. No sabia lo que pasaba alrededor mio y no sabia cual iba a ser mi destino. La cabeza me daba vueltas e incluso me dijeron tiempo después, que pase días viendo una pared blanca y sin querer hacer otra cosa más que comer y dormir.

¿Que me habías echo, Min Yoongi?

Pasaron más años, y aunque salí de la depresión la locura y la enfermedad, no salí de mi adicción por él.

Era un hombre echo y derecho. Taehyung vivía conmigo junto con Hoseok, que se había mudado a Seul años atrás, cuando estuve internado. Seokjin-Hyung, después de saber de la boda de Namjoon, entro en depresión casi al mismo tiempo que yo. Fueron tiempos difíciles para todos nosotros y nuestra poca energía, era para ayudar a los demás.

Después de recuperarse, el se fue de viaje a Japón para sacarse de la mente a Moonie, mientras este se quedo en su ciudad natal con su esposa Jennie. Kookie y Lalisa tuvieron un pequeño varón y Hoseok, Tae y yo, nós quedamos solos en nuestra casa.

Fueron grandes cambios, Tae jamás me dejo solo y Hoseok siempre se sintió comprometido con cuidarme emocional y físicamente. Kookie venia a visitarme más seguido de lo que debería y aunque nadie lo dijera, seguían cuidando de mi sin que yo se los pidiera.

Y aunque ya la mayoría de mis días podía sentirme bien y sereno, algunas noches, o en algún momento del día, me perdía recordando mis momentos con Min Yoongi. Y siempre había una pregunta rondando en mi cabeza; En otra vida, ¿Hubiera sido distinto?

~•~
El próximo capítulo es el último n.n
Gracias por seguir leyendo 💚

Again ||Yoonmin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora